Empresarios de combustibles dicen que hay pocas reservas

Fecha:

Compartir

La Federación de Empresarios de Combustibles de la República Argentina (FECRA) responsabilizó de la situación a Moyano y al vicepresidente.

La presidente de la Federación de Empresarios de Combustibles de la República Argentina (FECRA), Rosario Sica, afirmó anoche (miércoles 20) que \”sólo hay reservas para 36 horas\”, en medio de la tensión entre los camioneros y el Gobierno por el reclamo de mejoras salariales.

Sica responsabilizó, en diálogo con eldiario \”Ambito Financiero\” al secretario general del gremio de camioneros, Pablo Moyano, y al vicepresidente Amado Boudou por el agravamiento del conflicto: \”ambos tuvieron actitudes y discursos violentos y no conciliatorios\”.

Por su parte, el titular de la Federación de Entidades de Combustibles de la provincia de Buenos Aires (FECOBA), Luis Malchiodi , afirmó a radio \”Mitre\” que \”actualmente hay un 70% de faltante de combustible\” y que \”a media mañana prácticamente no va a haber combustible en ningún lado\”.

Compartir

Últimas noticias

Suscribite a Gaceta

Relacionadas
Ver Más

Según Milei, si en enero la inflación es 25% será “un buen dato”

Esa cifra fue la registrada en diciembre, cuando todavía no habían impactado las primeras medidas de la gestión libertaria en Casa Rosada.

AMBA: Transporte propone llevar a 500 pesos el boleto de colectivo más usado

El cuadro tarifario prevé aumentos de 251% y 169% para la tarifa inicial del colectivo y el tren, respectivamente.

Milei en Davos: “Muy buena reunión” con la titular del FMI

Kristalina Georgieva reveló que durante el encuentro ambos hablaron "sobre los profundos desafíos económicos y sociales de la Argentina".

Según el gobernador, la vuelta del “patacón riojano” es “obligada”

Ricardo Quintela aseguró que "la crueldad del ajuste" que aplica el Gobierno nacional lo lleva a recurrir a este estrategia.