Empresarios advierten que puede faltar combustible por el paro de camioneros

Fecha:

Compartir

El titular de la Federación de Expendedores de Combustibles del Centro de la República, Raúl Castellano, advirtió que \”si hoy no hay reabastecimiento de combustible en las estaciones de servicio de Córdoba, después del mediodía podrían comenzar a escasear las naftas\”.

Distintos empresarios advirtieron hoy (miércoles 20) que podría faltar combustible en las estaciones de servicio debido al paro lanzado por el sindicato de camioneros en reclamo de un aumento salarial del 30%.

La titular de la Federación de Empresas de Combustibles, Rosario Sica, estimó que \”en dos días no habrá combustible y se paraliza el país\”.

En tanto, el titular de la Federación de Expendedores de Combustibles del Centro de la República, Raúl Castellano, advirtió que \”si hoy no hay reabastecimiento de combustible en las estaciones de servicio de Córdoba, después del mediodía podrían comenzar a escasear las naftas\”.

En declaraciones a Radio 10, Castellano explicó que \”hay estaciones de servicio que no tienen combustible y promediando el día de hoy, los inconvenientes se van a hacer notar\”.

\”Las estaciones de servicio están trabajando con existencias escasas. El inconveniente puede ser bastante severo. Si el paro llega hasta el viernes, puede ser complicado\”, consideró.

Por su parte, el titular del Sindicato Unido Petroleros e Hidrocarburíferos (SUPEH), Antonio Cassia, opinó que \”si el conflicto no se arregla, el combustible se va a ir agotando rápidamente\” y \”más si se crea una psicosis\”.

\”Esto puede llevar a una paralización de todo el país. No sólo vehículos livianos sino el transporte\”, agregó a Radio 10.

Compartir

Últimas noticias

Suscribite a Gaceta

Relacionadas
Ver Más

Según Milei, si en enero la inflación es 25% será “un buen dato”

Esa cifra fue la registrada en diciembre, cuando todavía no habían impactado las primeras medidas de la gestión libertaria en Casa Rosada.

AMBA: Transporte propone llevar a 500 pesos el boleto de colectivo más usado

El cuadro tarifario prevé aumentos de 251% y 169% para la tarifa inicial del colectivo y el tren, respectivamente.

Milei en Davos: “Muy buena reunión” con la titular del FMI

Kristalina Georgieva reveló que durante el encuentro ambos hablaron "sobre los profundos desafíos económicos y sociales de la Argentina".

Según el gobernador, la vuelta del “patacón riojano” es “obligada”

Ricardo Quintela aseguró que "la crueldad del ajuste" que aplica el Gobierno nacional lo lleva a recurrir a este estrategia.