El centrodelantero, a pesar de anotar el fin de semana pasado, sigue siendo blanco de las críticas.
Boca Juniors le ganó de visitante a Lanús y empezó con el pie derecho su camino en el “grupo de la muerte” en esta nueva Copa de la Superliga que comenzó el fin de semana. Sin embargo, el mundo “xeneize” nunca puede ser 100% de tranquilidad.
El equipo dirigido por Miguel Ángel Russo ganó su grupo de la Copa Libertadores y es gran candidato a revalidar su título de campeón local. Carlos Tevez sigue metiendo goles, ya no hace declaraciones contra compañeros, y hasta el arquero Agustín Rossi hace olvidar al titular lesionado, Esteban Andrada. Pero la polémica, ahora, está en el área de enfrente.
Aunque Tevez grita gol casi todos los partidos, y aunque el sábado también festejó Ramón “Wanchope” Ábila, todas las miradas están sobre el centrodelantero de Boca, que no puede afirmarse en la titularidad y alterna con Franco Soldano, que pasa por una sequía importante frente a la red.
Lo que siempre se cuestiona de “Wanchope” es su estado físico, que a veces no le permite estar al 100% y le hace perder partidos por lesiones. Pero el que no tuvo miramientos para cuestionarlo esta vez fue el exfutbolista José Chatruc, devenido en panelista del programa “Superfútbol” de TyC Sports: “El ‘9’ de Boca no puede tener panza. Tiene como cinco kilos de más”, disparó el excampeón con Racing Club.