El “Diez” admitió que el aislamiento social y la cantidad de muertes por el Covid-19 “es lo peor que pudo pasar”.
El mejor futbolista de la historia, Diego Armando Maradona, aseguró que “confía” en el presidente ruso, Vladimir Putin, para que Moscú logre desarrollar eficazmente su vacuna Sputnik V contra el coronavirus.
Mientras celebraba su cumpleaños número 60, el “Diez” brindó una entrevista al diario Clarín en el que se hizo tiempo para opinar sobre la pandemia que cambió la manera de vivir en este 2020.
“Esto es lo peor que nos pudo pasar, nunca vi algo igual. Y a Latinoamérica le pega mucho más. Ojalá termine pronto, hay gente que no la está pasando bien, mucha gente que quedó sin trabajo, que le cuesta poder tener para comer”, expresó Maradona, que ayer terminó con su aislamiento preventivo por un caso estrecho sospechoso de ser Covid-19 para presenciar el comienzo del partido entre su Gimnasia y Esgrima La Plata y Patronato de Paraná, por la primera fecha de la nueva Liga Profesional.
“Yo confío en Putin, estoy seguro de que en poco tiempo va a tener una vacuna, porque esto ya no se aguanta más”, agregó el DT que comenzó el torneo con un triunfo 3-1 del “Lobo”.