“Confío en Putin; esto no se aguanta más”: la ilusión de Maradona por la vacuna rusa

Fecha:

Compartir

El “Diez” admitió que el aislamiento social y la cantidad de muertes por el Covid-19 “es lo peor que pudo pasar”.

El mejor futbolista de la historia, Diego Armando Maradona, aseguró que “confía” en el presidente ruso, Vladimir Putin, para que Moscú logre desarrollar eficazmente su vacuna Sputnik V contra el coronavirus.

Mientras celebraba su cumpleaños número 60, el “Diez” brindó una entrevista al diario Clarín en el que se hizo tiempo para opinar sobre la pandemia que cambió la manera de vivir en este 2020.

“Esto es lo peor que nos pudo pasar, nunca vi algo igual. Y a Latinoamérica le pega mucho más. Ojalá termine pronto, hay gente que no la está pasando bien, mucha gente que quedó sin trabajo, que le cuesta poder tener para comer”, expresó Maradona, que ayer terminó con su aislamiento preventivo por un caso estrecho sospechoso de ser Covid-19 para presenciar el comienzo del partido entre su Gimnasia y Esgrima La Plata y Patronato de Paraná, por la primera fecha de la nueva Liga Profesional.

“Yo confío en Putin, estoy seguro de que en poco tiempo va a tener una vacuna, porque esto ya no se aguanta más”, agregó el DT que comenzó el torneo con un triunfo 3-1 del “Lobo”.

Compartir

Últimas noticias

Suscribite a Gaceta

Relacionadas
Ver Más

Messi ganó The Best: ¿puede ser el mejor del año alguien que juega en la MLS?

El capitán de la Selección se impuso sobre Haaland -ganó todo con el Manchester City- y Mbappé, campeón con el PSG y mejor promedio goleador europeo.

Lionel Messi, único argentino en el equipo ideal 2023

El trabajo fue elaborado por la Federación Internacional de Historia y Estadística de Fútbol (IFFHS).

La alegría no es completa: Scaloni puso en duda seguir como DT de la Selección

“No es un adiós pero necesito pensar qué voy a hacer”, reflexionó después del histórico triunfo 1-0 sobre Brasil como visitante.

Otra histórica noche de “La Scaloneta”: dejó a Brasil sin invicto

La Selección Argentina se transformó en el primer equipo en 64 partidos en ganarle como visitante por Eliminatorias a la "Verdeamarela".