Lo hizo a días de los cruciales comicios del 3N. La investigación habría sido iniciada en 2019 por acusaciones de lavado de dinero.
Hunter Biden, hijo del candidato demócrata a la presidencia de EEUU, Joe Biden, está siendo investigado por el FBI, reveló James Rosen, periodista de Sinclair Broadcast Group, que a pocos días de las cruciales de elecciones citó a una fuente del departamento de Justicia.
Según la fuente, la investigación criminal sobre Hunter Biden y sus asociados fue iniciada en 2019 y sigue abierta y activa en la actualidad con eje en acusaciones de lavado de dinero.
Rosen también habló con Tony Bobulinski, un exsocio comercial de Hunter Biden, quien relató que el pasado 23 de octubre fue interrogado durante cinco horas por seis agentes del FBI con un abogado presente.
Bobulinski sostiene que fue incluido como “testigo material” en una investigación en curso centrada en el hijo de Biden y en sus asociados, y que se analizaron sus teléfonos móviles.
La revelación tiene lugar después de que Bobulinski revelara documentos sobre los tratos de la familia Biden con la ahora desaparecida empresa de energía china CEFC.
Si bien Joe Biden ha negado haber hablado alguna vez con Hunter sobre los negocios de este último en el extranjero, Bobulinski afirma que el exvicepresidente no dice la verdad.