El portugués sigue con Covid-19 y no puede jugar este miércoles para la Juventus ante el Barcelona.
El crack portugués Cristiano Ronaldo dio positivo de coronavirus una vez más y por lo tanto no se reeditará el duelo personal con el argentino Lionel Messi cuando Juventus de Italia reciba este miércoles a Barcelona de España por la segunda fecha del grupo G de la Liga de Campeones de fútbol.
El futbolista estalló de bronca y explotó contra los test PCR que señalan que todavía es un caso positivo activo: “Son una mierda”, escribió en sus redes sociales.
Ronaldo fue diagnosticado el pasado 13 de octubre, cuando estaba concentrado con su seleccionado, y de inmediato se retiró a su domicilio.
No presentó síntomas, se mantuvo aislado y en la segunda prueba dio positivo por segunda vez. El mundo del fútbol aguardaba por un nuevo enfrentamiento entre Messi y Ronaldo.
El luso dejó Real Madrid en la temporada 2017/2018 y desde entonces no se enfrenta con el símbolo de Barcelona.
Juventus, sin Ronaldo, derrotó a Dinamo Kiev por 2-0 en Champions, pero en la liga italiana acumuló empates ante Crotone (1-1) y Hellas Verona (1-1).
El último duelo entre Messi y Cristiano se produjo el 6 de mayo de 2018 cuando Barcelona y Real Madrid igualaron 2-2 por la liga española.