El vicejefe de Gobierno porteño a cargo del ministerio de Justicia y Seguridad participó del descubrimiento de una placa en Figueroa Alcorta y San Martín de Tours.
Diego Santilli, vicejefe de Gobierno porteño a cargo del ministerio de Justicia y Seguridad de la Ciudad, participó del acto de homenaje al policía federal Juan Pablo Roldán y el descubrimiento de una placa en avenida Figueroa Alcorta y San Martín de Tours.
“Para nosotros es muy importante, para Horacio y para quien les habla, poder honrar a quienes, con vocación, eligieron el servicio a la patria, el servicio a la sociedad y el servicio al pueblo, a aquellos que no vacilan un minuto en dar la vida por salvar la vida de los demás”, afirmó Santilli.
“Es nuestro deber formarlos, prepararlos, cuidar a los que nos cuidan. Ustedes nos cuidan y nos honran con su trabajo diario. Tenemos que poner los medios a disposición de ustedes porque es la vocación que los llevó a estar donde están y cuidarnos”, enfatizó.
“Quiero darles un enorme gracias, de parte de Horacio y Sabina (Frederic), porque están todos los días trabajando en conjunto para darnos paz, para que nuestros chicos puedan ir a la escuela o ir de casa al trabajo. Ustedes hacen posible eso”, señaló el funcionario porteño.
“Juan Pablo Roldán, un eterno agradecimiento por lo que hiciste, por dar la vida por los demás, y también a toda la fuerza policial. Siempre vamos a estar ahí respaldándolos. Gracias por el esfuerzo que hacen todos los días”, concluyó.