El cantante cuestionó al Gobierno desde Uruguay, el conductor lo trató de “mantenido” y la respuesta fue desubicada: la intimidad de la mujer del “intruso”.
El periodista Jorge Rial y el cantante Patricio Giménez protagonizaron un furioso cruce vía redes sociales luego de que el hermano de la diva Susana Giménez cuestionara al Gobierno por su gestión ante la pandemia de coronavirus y rompiera un billete de mil pesos frente a cámara.
Todo comenzó el fin de semana, cuando Giménez, desde el campo de su hermana en Uruguay, se quejó de que “no se puede sacar” de la Argentina a su madre, que sufre cáncer, y a su abuela de 97 años.
Además, el cantante se quejó del peronismo, dice que buscan “terminar con la clase media” y llevar a la gente “en camiones a manifestarse por un choripán”.
“Un billete no es más que un papel. Significa confianza”, intentó realiza una explicación de economía. Y despedazó el papel de 1.000 pesos frente a la cámara con la que se grababa para la red social Instagram.
El lunes, en su programa, Rial dijo que Patricio nunca había trabajado, que le “comía la billetera” a su hermana famosa y lo trató de “mantenido”.
Por eso, Giménez se metió de lleno contra el conductor, con ironía al principio: “Nunca trabajé en 45 años. No voy a trabajar ahora, Jorge. A lo mejor consigo un cargo político, o hago un programa de chimentos, que es un trabajo de mierda”, apuntó.
“No te olvidés que yo trabajé con publicidad y Blackberry. Tengo muchos de tus teléfonos”, amenazó Giménez. “Voy a buscar a quien se garcha la mujer de Rial”, desbarrancó.
Este martes, Rial contestó vía Twitter y luego repitió esas palabras al aire de América TV: “Ser un inútil es algo que se puede superar con trabajo y dedicación. Ser un cobarde es una condición que te acompaña toda la vida. Al hermano mantenido de Susana Giménez le sobra de lo último. Ojalá la vida nos cruce y seas un hombre por una vez”, lo desafió.