Nadal le cortó el sueño a Schwartzman en Roland Garros

Fecha:

Compartir

La leyenda española derrotó en tres sets al “Peque” en semifinales.

El argentino Diego Schwartzman perdió hoy ante el español Rafael Nadal en sets corridos en la semifinal de Roland Garros.

El “Peque” nada pudo hacer ante el mejor tenista de la historia en polvo de ladrillo y cayó 3-6 3-6 y 6-7 (0) para finalizar la mejor actuación de su carrera en un torneo de Grand Slam.

La esperanza que se había abierto con el triunfo de Schwartzman hace unas semanas ante Nadal en el Master 1000 de Roma se derrumbó este viernes en el estadio Philippe Chatrier de París.

Nadal pasó a la 13º final de Roland Garros de su carrera, mientras que el argentino aparecerá por primera vez en la historia entre los diez mejores del ranking mundial a partir del próximo lunes.

 

Compartir

Últimas noticias

Suscribite a Gaceta

Relacionadas
Ver Más

Novak Djokovic y un regalo a los argentinos: su espectacular versión de “Muchachos”

El tenista serbio demostró su habilidad para el español y sorprendió a todos luego de conseguir en Australia su 22° título de Grand Slam.

A lo Messi, Djokovic a Schwartzman: “Andá pa’ allá, bobo”

El serbio y el argentino se entrenaban en el mismo lugar en la previa al abierto de Australia, primer Grand Slam del año.

Carlos Alcaraz, el N°1 del mundo, vendrá a jugar el Argentina Open

El torneo se disputará en el Buenos Aires Lawn Tennis Club del 11 al 19 de febrero.

Conmoción en el deporte: Martina Navratilova reveló que padece cáncer de mama y de garganta

La leyenda del tenis, de 65 años, ya había padecido cáncer de mama en 2010 y se había recuperado después de llevar adelante un tratamiento con radiación.