Cachamai lanza sus bizcochitos, primer producto de la línea de alimentos saludables

Fecha:

Compartir

El acto de lanzamiento tendrá lugar este jueves con la presencia, vía teleconferencia, del ministro de Producción, Matías Kulfas.

Con una importante inversión productiva del Grupo Werthein, la empresa Cachamai, referente en el segmento de té y mate con hierbas naturales que colaboran en mantener una vida saludable, lanzó al mercado sus bizcochitos reducidos en grasas y con presencia de hierbas.

El nuevo producto está muy en línea con la oferta de la yerba mate y los tés de hierbas naturales con propiedades que contribuyen al bienestar físico y mental.

Se trata del primer paso que da la empresa en lo que será una nueva línea de productos, todos con énfasis en el cuidado de la salud.

El lanzamiento de los bizcochitos será este jueves 1º de octubre y contará con la participación, vía teleconferencia, del ministro de Producción de la Nación, Matías Kulfas.

Se trata una decisión de inversión productiva importante del grupo, que no sólo no se detuvo por la pandemia sino que avanzó a paso firme potenciando una cadena de valor de más de 60 empresas proveedoras, que en su gran mayoría son PyMEs.

En una primera etapa la nueva línea de bizcochitos Cachamai tendrá una producción anual de más de 5 millones de paquetes, con lo que se consolida así la posición de esta marca entre las principales en cuanto a productos naturales de excelencia.

Esta posición se afinca en más de 60 años de trayectoria y en la presencia de sus productos en todo el mundo ya que se exportan a toda América, Europa y Asia.

Cachamai es una empresa bandera del Grupo Werthein, que viene desarrollando industrias y servicios en el país desde hace más de 100 años, desde que León Werthein, un inmigrante de Besarabia, pionero y emprendedor, llegó a la Argentina.

En el Grupo sostienen que esta nueva inversión, en tiempos de una profunda crisis generada por la pandemia de coronavirus, es fruto de su convencimiento en la gran capacidad del país para sobreponerse a la adversidad a través del potencial de su gente. Y con la firme convicción de que la base de la sustentabilidad económica del país es el empleo y la producción.

Compartir

Últimas noticias

Suscribite a Gaceta

Relacionadas
Ver Más

Batacazo: Swiss Medical, de Belocopit, detrás de parte de Medicus

La compañía que conduce Claudio Belocopitt hizouna oferta formal por las acciones que Jorge Aufiero controla en su competidora.

Préstamos online: cómo pedirlos y para qué usarlos

En ocasiones, para enfrentarnos a nuestras deudas o permitirnos...

Descuentos y cuotas para festejar el Día de la Madre con el Ciudad

Del 7 al 16 de octubre, la entidad ofrecerá un 20% de reintegro y n beneficio adicional del 10% los días 11, 12 y 13 de octubre.

RRHH: 10 consejos de reclutadores para escribir un Curriculum Vitae atrayente

Por lo general los reclutadores se ahorran algunas explicaciones y no entran en muchos detalles al notificarnos que no superamos la selección.