Ruggeri, la jubilación de su mamá y el diputado “pezonero”: “¡Déjense de joder!”

Fecha:

Compartir

En otro momento inefable de la televisión local, el devenido panelista habló en vivo con su progenitora y se indignó con lo que gana después de trabajar desde chica.

Oscar Ruggeri volvió a protagonizar un momento inefable en la televisión local en el programa “90 minutos”, por ESPN 2. Al exdefensor devenido en panelista lo sorprendió en vivo Hilda, su mamá, quien participó del show conectada vía Skype desde Corral de Bustos, la ciudad natal del “Cabezón”.

“Si te golpean la puerta no abras, ¿eh? 87 años cumplió”, reveló orgulloso el campeón del Mundo en México’86 con la Selección Argentina.

El ida y vuelta, tierno y divertido, tuvo relación con la rutina de la mamá del rudo exdefensor y con los guiños típicos de la relación. “¿A qué hora comiste?”, le preguntó el “Cabezón”. “11 y media”, le respondió Hilda.

“Cuando golpean la puerta no le abras a nadie, ¿qué les tenés que decir?”. “Quedate tranquilo que no, nene, no le abro a nadie. Cuando me tocan la puerta les digo que no les puedo abrir porque mis tres hijos no me dan la orden”, arrancaron las sonrisas de todo el panel.

Hilda confesó ser hincha de San Lorenzo (“cuando fui a jugar ahí no sabés lo que fue”, contó el exzaguero), prometió curarles “el mal de ojo” a todos los integrantes del equipo y confesó mirar el programa todos los días antes de cortar la conexión. Fue en ese momento que Ruggeri, después de contar parte de la experiencia de vida de su progenitora, empezó a levantar temperatura.

“Trabajaba juntando maíz de chiquita, le ponían las bolsas enganchadas. Después ordeñaba, hacían manteca, vendían… Laburó toda la vida, ¿cuánto cobra hoy de jubilación? 18.000 pesos. ¡Dios!”, relató Ruggeri.

“Setenta años trabajando. 18.000 pesos un jubilado, ¡déjense de joder! El otro que sale en la televisión pezoneando gana tres gambas (300.000 pesos). Éstas son las broncas que me dan de que nuestros padres y abuelos no sean felices. Me pone muy mal”, se indignó en alusión al caso del ahora exdiputado Juan Emilio Ameri, quien fue descubierto en una escena erótica con su pareja en plena sesión virtual.

Compartir

Últimas noticias

Suscribite a Gaceta

Relacionadas
Ver Más

Murió la escritora y periodista María Seoane

Tenía 75 años. Dos de sus trabajos llegaron al cine: "La Noche de los lápices", que narró la historia de los estudiantes platenses detenidos desaparecidos durante la última dictadura, y "El burgués maldito", sobre el exministro de Economía Jose Ber Gelbard.

Bicentenario de Gaceta Mercantil: un mojón de la prensa argentina rescatado por Julio Villalonga

Se cumplieron 200 años de la aparición del histórico periódico. Los valores aún vigentes que reflotó la publicación digital en este siglo XXI.

La vuelta de Tinelli puso a América TV por encima de Telefe y El Trece

El regreso de Showmatch al "prime time" de la televisión de aire rozó los 15 puntos de rating.

Fátima Florez, nueva novia de Javier Milei: “No nos podemos soltar”

La humorista contó que antes de las elecciones PASO estuvieron "media hora abrazados" con el candidato presidencial libertario.