Pasó el “hit anti Macri” en 2018 en la TV Pública pero se va con el kirchnerismo: “Quería seguir”, dice Calabrese

Fecha:

Compartir

El reconocido cocinero anunció a través de las redes sociales su sorpresiva salida del histórico programa.

El chef Guillermo Calabrese, histórico conductor del ciclo “Cocineros Argentinos”, que lleva 12 años en la pantalla de la TV Pública, anunció sorpresivamente que dejará de estar en el programa que lideró la audiencia del canal en todo ese tiempo, excepto los eventos deportivos y la miniserie “Cuéntame cómo pasó”.

“Fueron muchos años de trabajo en @TV_Publica, entretenimiento, diversión y aprendizaje. Me encantaría seguir, pero todo tiene un final, todo termina. Me llevo lo mejor. La buena gente que conocí y el cariño del público. Yo estoy muy bien. ¡Gracias!”, tuiteó anoche el reconocido cocinero para dar la sorpresiva noticia.

Este viernes, sus compañeros de programa lo despidieron muy emocionados pero tampoco revelaron los motivos por los que Calabrese dejará la pantalla del canal con estudios sobre la Avenida Figueroa Alcorta en la Ciudad de Buenos Aires.

En marzo de 2018, Calabrese había quedado en el ojo de la tormenta por haber musicalizado una parte del programa con la melodía que se había transformado en el “hit anti Macri”, en el que se insultaba al entonces presidente en diferentes espacios públicos, empezando por los estadios de fútbol y luego reproduciéndose en otros espectáculos masivos, en los que los asistentes eran afines al kirchnerismo.

Calabrese debió pedir perdón y empezó a ausentarse del programa. Desde la TV Pública se informó que el cocinero tuvo licencia por problemas físicos que el mismo chef confirmó.

Cuando Alberto Fernández asumió el 10 de diciembre pasado, el cocinero  lo celebró con un “¡Volvimos!! en Twitter y para el brindis de fin de año escribió: “Porque los días más felices fueron, son y serán peronistas. #VivaPeron Feliz año nuevo!! Por Salud y Trabajo para todos!!”.

Desde que estalló la pandemia de coronavirus, Calabrese no salía desde el estudio de la TV Pública y presentaba distintas recetas desde su casa por el aislamiento social y obligatorio. Pero nada hacía suponer este final.

 

Compartir

Últimas noticias

Suscribite a Gaceta

Relacionadas
Ver Más

Murió la escritora y periodista María Seoane

Tenía 75 años. Dos de sus trabajos llegaron al cine: "La Noche de los lápices", que narró la historia de los estudiantes platenses detenidos desaparecidos durante la última dictadura, y "El burgués maldito", sobre el exministro de Economía Jose Ber Gelbard.

Bicentenario de Gaceta Mercantil: un mojón de la prensa argentina rescatado por Julio Villalonga

Se cumplieron 200 años de la aparición del histórico periódico. Los valores aún vigentes que reflotó la publicación digital en este siglo XXI.

La vuelta de Tinelli puso a América TV por encima de Telefe y El Trece

El regreso de Showmatch al "prime time" de la televisión de aire rozó los 15 puntos de rating.

Fátima Florez, nueva novia de Javier Milei: “No nos podemos soltar”

La humorista contó que antes de las elecciones PASO estuvieron "media hora abrazados" con el candidato presidencial libertario.