Video: Amazon presenta su nueva cámara de seguridad, un dron que puede recorrer toda la casa

Fecha:

Compartir

La compañía planea lanzar el nuevo dispositivo el próximo año.

Ring, empresa especializada en seguridad para el hogar y propiedad de Amazon, presentó su nueva cámara “Always Home Cam”, un dron autónomo que puede recorrer el interior de la casa y transmitir, a través de una aplicación, todo lo que está sucediendo en ella.

“En lugar de simplemente alentar a los clientes a que compren más cámaras y las instalen en más lugares de su casa […] quisimos crear una cámara que pudiera permitir a los usuarios la flexibilidad de elegir cada punto de vista de su hogar que deseen”, se anuncia en la presentación.

El dispositivo viene acompañado con una base en forma de cubo dentro de la que permanece cuando está desactivado o necesita recargarse. También se conecta con el sistema de seguridad para el hogar “Ring Alarm”.

Ring asegura que el dron “cumple principios fundamentales de privacidad y seguridad”. La cámara comienza a grabar solo cuando el dispositivo sale de la base y vuela por las rutas que programe el usuario. Además, zumba para avisar que está en movimiento y funcionando.  

La compañía planea lanzar el nuevo dispositivo el próximo año.

Compartir

Últimas noticias

Suscribite a Gaceta

Relacionadas
Ver Más

El ajuste llega a Spotify

La plataforma líder en reproducción de música y podcast planea despedir al 17 por ciento de sus empleados en todo el mundo para reducir costos.

Cómo hacen los bancos para verificar tu identidad

Explorá cómo los bancos utilizan avanzadas herramientas tecnológicas para verificar la identidad de sus usuarios y garantizar transacciones seguras.

Mark Zuckerberg lanzó su propio “Twitter”: “Hace trampa”, dice Elon Musk y amenaza con juicio

El creador de Facebook y dueño de Instagram saca "Threads", una nueva red social similar a la que maneja el dueño de Tesla y SpaceX.

¿Quién ganará la batalla, Elon Musk o los tuiteros?

El súpermillonario dueño de la red social le puso límite a las publicaciones que los usuarios pueden leer diariamente. Ante las quejas, aflojó el cepo.