Renunció a su banca diputado K que manoseó a una mujer en medio de sesión virtual

Fecha:

Compartir

El salteño Juan Emilio Ameri, del Frente de Todos, había sido suspendido este mismo jueves por la unanimidad del cuerpo. El mensaje de Massa.

El diputado nacional por Salta Juan Emilio Ameri (Frente de Todos) renunció a su banca tras ser suspendido ayer luego de que manoseara a su pareja durante la sesión virtual.

El titular de la Cámara baja, Sergio Massa, lo había suspendido y ordenó la creación de una comisión para analizar lo sucedido y las posibles sanciones, expulsión incluida, para el diputado kirchnerista, pero la dimisión del legislador evitó un mayor bochorno, tanto para él como para el cuerpo.

Mientras exponía el diputado kirchnerista Carlos Heller, en la ventana de Zoom de Ameri se pudo observar a una mujer sentada sobre él, quien comenzó a protagonizar escenas de contenido sexual con su pareja.

Ameri ensayó una justificación en declaraciones a Radio Con vos: “Le dije ‘¿te puedo dar un beso?’ y le dí un beso en la teta, nada más. La verdad, yo estaba convencido de que no tenía internet y cuando volvió la conexión me reconectó de forma automática”, dijo.

Compartir

Últimas noticias

Suscribite a Gaceta

Relacionadas
Ver Más

“Ley ómnibus”: el Gobierno no puede llevarla al recinto esta semana

La idea del oficialismo era debatirlo y votarlo en una sesión maratónica a partir del jueves. Ahora se apunta al martes 31.

“Ley ómnibus”: Bajo presión de LLA, negocian el PRO, la UCR y HCF para “acelerar el trámite”

Desde el Gobierno aseguran que Milei "está molesto" porque "siente que" con "cada día que pasa sin avanzar" el debate se generan "complicaciones para la situación del país".

“Ley ómnibus”: tras primera semana debate en el Congreso se vislumbran algunos cambios

El proyecto es debatido en un plenario de las Comisiones de Legislación General, Asuntos Constitucionales y de Presupuesto. Exponen ministros.

Comenzaron las sesiones extraordinarias en el Congreso, con la “ley ómnibus” y Ganancias como ejes

El presidente Javier Milei envió un paquete de temas -entre ellos la reforma del Estado y la revisión de la eliminación de la cuarta categoría del impuesto a las Ganancias. El debate se extenderá hasta el 31 de enero.