Video. Pastora alemana adopta dos cachorros de una leona que los rechazó

Fecha:

Compartir

La perra tiene su propio cachorro y, pese a que no le gustan los gatos, no tiene problemas en amamantar a los pequeños leones.

En un parque de animales en Vladivostok, en el Lejano Oriente ruso, una perra de la raza pastor alemán adoptó a dos leones recién nacidos debido a que la madre de los felinos los rechazaba y se rehusaba a alimentarlos.

Los leones, un macho y una hembra, nacieron la semana pasada y desde entonces el personal del parque los alimentaba con leche en polvo para cachorros, pero una familia de la región cedió al parque temporalmente a perra, “Sandra”, que tiene su propio cachorro.

“Este es un caso único donde un ejemplar de una especie animal adopta los cachorros de otra especie, más aún salvaje. La leche canina es la más adecuada para los cachorros de león porque contiene todos los componentes necesarios para su normal desarrollo”, señaló el parque en su cuenta de Instagram.

En el video que acompaña el mensaje, la persona que vigila el proceso comenta que a “Sandra” no le gustan los gatos, pero que ha adoptado sin problema a los leoncitos.

Compartir

Últimas noticias

Suscribite a Gaceta

Relacionadas
Ver Más

Elecciones en EEUU: DeSantis se bajó y Trump se encamina a ser el candidato republicano

Este martes en New Hampshire reafirmó su favoritismo para la nominación para competir contra Biden en noviembre.

Londres, en sentido opuesto a Buenos Aires: congelan los boletos de colectivos

El alcalde, Samir Khan, sostuvo que la medida ayudará a impulsar los sectores cultural, minorista y de hostelería ante un escenario inflacionario.

Elecciones en EEUU: Trump picó en punta en las primarias republicanas

El expresidente quiere volver a la Casa Blanca. Pelea en su espacio contra Ron deSantis y Nikki Haley.

Crisis en Ecuador: sigue el estado de sitio y narcos controlando cárceles

El presidente Noboa declaró el "conflicto armado interno", una medida que permite la movilización total de las Fuerzas Armadas en todo el territorio nacional.