Las lágrimas de Luis Suárez al irse de su último entrenamiento en el Barcelona

Fecha:

Compartir

El goleador uruguayo está a punto de confirmar su pase al Atlético Madrid del “Cholo” Simeone.

El futbolista uruguayo Luis Suárez se retiró llorando hoy de la práctica del Barcelona, ante su inminente traspaso al Atlético Madrid.

El goleador “charrúa” no es tenido en cuenta por el entrenador neerlandés Ronald Koeman y tendría todo listo para arribar al equipo dirigido por el argentino Diego “Cholo” Simeone, según la prensa española.

Desde hace días que el nombre de Suárez suena para reforzar al “Colchonero” por las próximas dos temporadas. Sin embargo, su arribo al equipo de la capital española está atado a las negociaciones del Atlético para ceder a Álvaro Morata a la Juventus de Italia, lo que retrasa la confirmación de su traspaso.

Compartir

Últimas noticias

Suscribite a Gaceta

Relacionadas
Ver Más

Messi ganó The Best: ¿puede ser el mejor del año alguien que juega en la MLS?

El capitán de la Selección se impuso sobre Haaland -ganó todo con el Manchester City- y Mbappé, campeón con el PSG y mejor promedio goleador europeo.

Lionel Messi, único argentino en el equipo ideal 2023

El trabajo fue elaborado por la Federación Internacional de Historia y Estadística de Fútbol (IFFHS).

La alegría no es completa: Scaloni puso en duda seguir como DT de la Selección

“No es un adiós pero necesito pensar qué voy a hacer”, reflexionó después del histórico triunfo 1-0 sobre Brasil como visitante.

Otra histórica noche de “La Scaloneta”: dejó a Brasil sin invicto

La Selección Argentina se transformó en el primer equipo en 64 partidos en ganarle como visitante por Eliminatorias a la "Verdeamarela".