Lesaffre se prepara para la pospandemia e invierte más de 17 millones de pesos

Fecha:

Compartir

Es en respuesta a la mayor demanda de levaduras y se destinó a la línea de levaduras secas instantáneas para consumo hogareño.

Atravesando un cambio en el consumo hogareño de levadura a partir de la pandemia de coronavirus, Lesaffre Argentina, la empresa que hace 165 años está al servicio de la industria de la panificación, realizó una inversión de 17,6 millones de pesos en actualización tecnológica en el área de envasado de levadura seca, donde, entre otras, se elabora la marca Levex, sumando equipamiento de punta en el proceso.

La inversión permitirá incrementar en hasta un 60% la capacidad de producción para la línea de levaduras secas instantáneas.

Se trata de un desarrollo e incorporación de equipamiento de producción nacional, lo que es una muestra del compromiso de la empresa con el país y su industria, y además muestra que la fabricación argentina cumple con altos estándares internacionales.

Esta inversión permitirá abastecer también a otros países de la región como Chile y Brasil, continuando con el plan regional de inversiones previsto para 2020, informa un comunicado de la compañía.

En ese sentido, el director general de Lesaffre Argentina, Alejandro Golfari, señaló que la pandemia “trajo cambios en el consumo de levadura ya que los argentinos se volcaron masivamente a la compra en forma directa de insumos para hornear pan y esto representó un desafío logístico para poder cumplir con este cambio en la dinámica de la demanda”.

A partir de allí, vieron que este cambio “vino para quedarse” y redoblaron los esfuerzos para adaptarse a esta nueva realidad. “Esta inversión que anunciamos hoy es una consecuencia de este proceso que encaramos con responsabilidad y compromiso por el trabajo de todos los argentinos”, concluyó Golfari.

Compartir

Últimas noticias

Suscribite a Gaceta

Relacionadas
Ver Más

Avances en el Trading: La Propuesta Moderna de Sencillo Bróker

El mundo de las finanzas, tradicionalmente visto como un...

4 consejos para descubrir el casino en línea más acertado

El universo digital no deja de expandirse. ¿Resultado? Una...

XLNTrade: Una Ventana al Futuro de la Inversión

El bróker XLNTrade se ha establecido como una plataforma...

Promociones por portabilidad: una oportunidad para cambiar de operador

Hoy en día, las promociones por portabilidad son una...