Huracán Teddy llevará “un peligro extremo” a la costa este con olas de 19 metros

Fecha:

Compartir

Las autoridades advierten a los navegantes que eviten la tormenta, que avanza hacia el noreste del Atlántico a 29 kilómetros por hora.

El huracán “Teddy”, que pasó por el este de las islas Bermudas y se dirige hacia la costa este de EEUU, provocará enormes olas en partes del Atlántico occidental durante los próximos días, advirtió el Centro de Predicciones Oceánicas del Servicio Nacional de Meteorología de EEUU a través de su cuenta en Twitter.

“Las olas de 19 metros, previstas para este martes, supondrán un peligro extremo para los navegantes”, añadieron desde la institución, advirtiendo que “los navegantes deben tomar medidas para evitar la zona” de paso del huracán.

De acuerdo con el último boletín del Centro Nacional de Huracanes, Teddy es una tormenta de categoría 2 con vientos máximos sostenidos de hasta 145 kilómetros por hora, y se mueve hacia el noreste a 29 kilómetros por hora.

 

Compartir

Últimas noticias

Suscribite a Gaceta

Relacionadas
Ver Más

Elecciones en EEUU: DeSantis se bajó y Trump se encamina a ser el candidato republicano

Este martes en New Hampshire reafirmó su favoritismo para la nominación para competir contra Biden en noviembre.

Londres, en sentido opuesto a Buenos Aires: congelan los boletos de colectivos

El alcalde, Samir Khan, sostuvo que la medida ayudará a impulsar los sectores cultural, minorista y de hostelería ante un escenario inflacionario.

Elecciones en EEUU: Trump picó en punta en las primarias republicanas

El expresidente quiere volver a la Casa Blanca. Pelea en su espacio contra Ron deSantis y Nikki Haley.

Crisis en Ecuador: sigue el estado de sitio y narcos controlando cárceles

El presidente Noboa declaró el "conflicto armado interno", una medida que permite la movilización total de las Fuerzas Armadas en todo el territorio nacional.