El Gobierno, otra vez contra la Ciudad: “El control de bares no funciona”

Fecha:

Compartir

La crítica fue mientras se anunciaba que se extendió el bono de 5.000 pesos a personal de la salud por 90 días.

El ministro de Salud, Ginés González García, afirmó hoy que no está de acuerdo con las “actitudes aperturistas del Gobierno de la Ciudad” de Buenos Aires en el marco del aislamiento social, porque “no condicen con el grado de la pandemia en Argentina”.

“El control en los bares no está funcionando, a mi modo de ver. Es muy difícil controlarlos”, cuestionó el funcionario nacional en una conferencia de prensa en la Casa de Gobierno, en la que anunció la extensión del bono de 5 mil pesos para el personal de salud, junto a su par de Trabajo, Claudio Moroni.

El alcance de este bono se amplió, ya que ahora incluirá a los trabajadores de los geriátricos, servicios de traslados, atención primaria y a quienes trabajan en análisis clínicos.

Gines González García detalló que de 434.000 trabajadores cubiertos por el bono se pasará a los 700.000.

Compartir

Últimas noticias

Suscribite a Gaceta

Relacionadas
Ver Más

Toda documentación oficial nacional deberá llevar un membrete en “Defensa de la Vida, la Libertad y la Propiedad”

Así fue declarado el año 2024 por un decreto firmado por el presidente Javier Milei y el jefe de Gabinete, Nicolás Posse.

La Corte ya está en condiciones de decidir quien tiene razón por el DNU: Milei o la CGT

La justicia laboral habilitó la vía para que el Gobierno acceda al máximo tribunal con el recurso extraordinario que presentó contra la medida cautelar conseguida por la central obrera, que suspendió de manera provisoria el capítulo laboral del decreto desregulador.

Milei en Davos: igualó a populistas, globalistas y progresistas con los nazis

El mandatario argentino puso en el mismo escalón también a "comunistas, fascistas, socialistas, socialdemócratas, nacional-socialistas, democristanos, keynesianos, neokeynesianos y nacionalistas".

Milei en Davos: “Muy buena reunión” con la titular del FMI

Kristalina Georgieva reveló que durante el encuentro ambos hablaron "sobre los profundos desafíos económicos y sociales de la Argentina".