Video. “Yo los tengo que cubrir cuando están vendiendo falopa con las ambulancias”

Fecha:

Compartir

El intendente de José C. Paz, Mario Ishii, fue filmado en una discusión con un empleado de Salud en la que dijo la controvertida frase. Reacciones.

En plena cuarentena â€‹por el coronavirus, el intendente de José C. Paz,  Mario Ishii, fue grabado durante una discusión en la que, enojado ante el planteo de un empleado de Salud, emitió una polémica frase: “Yo los tengo que cubrir cuando están vendiendo falopa con las ambulancias”.

La primera voz que se escucha en el video pertenece al trabajador que reclama por mejores condiciones laborales. “Este trabajo me da un sustento para mi familia, pero si pudiera estar con ellos también me gustaría”, pide el empleado.

“En este momento de pandemia no lo vas a poder hacer. O querés laburar, como te digo, o andá a descansar y cuidar a tu familia”, le responde el jefe comunal peronista. Y agrega: “Vos no interrumpas lo que yo estoy planificando para la crisis que viene porque los muertos me los van a tirar a mí, no te los van a llevar a tu casa”.

“Vos hacé lo que quieras hacer de tu vida. Yo sé lo que quiero hacer con la mía. Sé lo que quiero hacer con las ambulancias que compré y romperme el ojete (sic) como me lo estoy rompiendo todos los días acá”, continúa Ishii. “Andate a tu casa. Te voy a pagar el básico y nada más. Me dejás el lugar y me hacés un favor”, prosigue el intendente.

Y remata con la frase en la que dice proteger a quienes se dedican a vender drogas: “Cuando se cagan de hambre vienen a pedir laburo y yo se los doy. Cuando se mandan una cagada que me venden falopa, yo los tengo que cubrir. Nos los rajé todavía, cuando me están vendiendo falopa con las ambulancias”.

Días atrás, Ishii había formulado un duro pronóstico en materia económica por la pandemia: “Para fines de agosto vamos a estar en una situación como la de 2001”, anticipó.

Estimó que en su distrito ya cerraron “más de 1.500” negocios. Dijo que nota mucha bronca en la gente y que el delito creció ante la liberación de presos en el marco de la pandemia: “La gente recibe lo suficiente como para no tener que salir por hambre. Quienes salen, lo hacen porque son delincuentes o desean manifestarse de otra forma”, opinó.

Compartir

Últimas noticias

Suscribite a Gaceta

Relacionadas
Ver Más

Cuáles son los principales puntos de la “ley ómnibus” que Milei envió al Congreso

El proyecto del Presidente propone reformas en materia económicas, financieras, fiscales, previsionales, de seguridad, defensa, y tarifaria, entre otras.

Milei desafía al Congreso: los trata de coimeros y si no aprueban el DNU llamará a un plebiscito

El Presidente exhortó a los legisladores que expliquen por qué se "oponen a algo que beneficia a la gente" y advirtió que "no tienen conciencia de la gravedad de la situación".

Decreto de Milei: primera marcha de la CGT contra el Gobierno

La movilización es frente a los Tribunales, para judicializar el DNU por su "inconstitucionaldad".

Primera marcha piquetera contra Milei: debutó el “protocolo antipiquetes” con incidentes menores

Cuando las columnas que caminaban por la vereda bajaron a las calles, hubo violentos choques. No hubo tránsito en las cercanías de Plaza de Mayo.