Se “ablandó” Baby Etchecopar: sintió “pena” por el ladrón asesinado por el jubilado

Fecha:

Compartir

El conductor de A24, conocido por su discurso “mano dura”, sorprendió al opinar del caso del asaltante baleado luego robarle a un hombre de 71 años.

El conductor Baby Etchecopar sorprendió al opinar acerca del caso del jubilado que mató al ladrón que había ingresado a su casa al afirmar anoche que sintió “pena” por el asaltante.

Conocido por su postura de “mano dura” contra la delincuencia, el conductor del canal A24 apeló a su experiencia personal -asesinó a balazos dentro de su casa a un ladrón que había ingresado y también disparaba- para señalar su visión sobre el caso de Adolfo Ríos, que mató de un balazo a uno de los delincuentes que entró a robar a su casa del partido bonaerense de Quilmes, luego de perseguirlo 60 metros y encontrarlo lastimado y tirado en la vereda.

“Todo ese trayecto que desde la casa hasta la vuelta y terminarlo con tres tiros en el piso, voy a decir lo que sentí, me dio pena por el ladrón. Yo lo puedo decir porque me tiroteé y maté a un ladrón, pero lo mate en medio de una balacera”, enfatizó Baby.

“A mi me parece que si una persona entra a tu casa, quiere violar a tu hija, vos le tiras, él te tira y matas a uno, eso es un duelo. Ahora, seguir a una persona para rematarla por lo menos me parece doloroso verlo. Con esto me voy a ganar el desprecio de mucho que quieren que diga lo que quieren escuchar, pero a mi me pasa esto”, manifestó Baby, para sorpresa de sus seguidores.

Compartir

Últimas noticias

Suscribite a Gaceta

Relacionadas
Ver Más

Murió la escritora y periodista María Seoane

Tenía 75 años. Dos de sus trabajos llegaron al cine: "La Noche de los lápices", que narró la historia de los estudiantes platenses detenidos desaparecidos durante la última dictadura, y "El burgués maldito", sobre el exministro de Economía Jose Ber Gelbard.

Bicentenario de Gaceta Mercantil: un mojón de la prensa argentina rescatado por Julio Villalonga

Se cumplieron 200 años de la aparición del histórico periódico. Los valores aún vigentes que reflotó la publicación digital en este siglo XXI.

La vuelta de Tinelli puso a América TV por encima de Telefe y El Trece

El regreso de Showmatch al "prime time" de la televisión de aire rozó los 15 puntos de rating.

Fátima Florez, nueva novia de Javier Milei: “No nos podemos soltar”

La humorista contó que antes de las elecciones PASO estuvieron "media hora abrazados" con el candidato presidencial libertario.