Canal 9 se despega de la denuncia de Canosa contra el Presidente

Fecha:

Compartir

La conductora afirma que Alberto Fernández le envió mensajes intimidatorios a su celular luego de que lo criticara en su programa.

En un escueto comunicado a través de las redes sociales, Canal 9 se despegó de la denuncia de la conductora Viviana Canosa contra el presidente Alberto Fernández por supuestos mensajes intimidatorios que el jefe de Estado habría enviado al teléfono celular de la animadora.

“Ante las consultas periodísticas recibidas, Canal 9 informa que no ha recibido ningún tipo de presión gubernamental. Asimismo, ratifica su compromiso con los valores democráticos y el respeto a la diversidad de opiniones”, publicó la cuenta oficial de la televisora en la red social Twitter.

Canal 9 prefirió no hacer nombres ni salir en abierto apoyo a la conductora, quien hace dos días denunció que el Presidente le mandó mensajes intimidatorios vía telefónica luego de que lo criticara en su programa “Nada Personal”, que se emite por las noches en ese canal.

Anoche, la periodista redobló la apuesta contra Alberto Fernández y le pidió que “no abuse de su poder” al profundizar su denuncia.

“Yo me siento absolutamente decepcionada con usted, señor Presidente. Lamento que hayamos interrumpido nuestra amistad. Creo que le he hecho grandes notas el año pasado. Inclusive este, cuando comenzó el año. Siempre puse mi mejor predisposición. Este programa también está para cuando usted quiera decirme las cosas. Pero en vivo, dígamelas en la cara. No me las diga por mensajes. No me asuste. Yo me siento libre, soy libre, quiero vivir en un país libre”, fue el momento más duro del descargo de Canosa contra el primer mandatario, que no se refirió públicamente sobre la denuncia.

Compartir

Últimas noticias

Suscribite a Gaceta

Relacionadas
Ver Más

Murió la escritora y periodista María Seoane

Tenía 75 años. Dos de sus trabajos llegaron al cine: "La Noche de los lápices", que narró la historia de los estudiantes platenses detenidos desaparecidos durante la última dictadura, y "El burgués maldito", sobre el exministro de Economía Jose Ber Gelbard.

Bicentenario de Gaceta Mercantil: un mojón de la prensa argentina rescatado por Julio Villalonga

Se cumplieron 200 años de la aparición del histórico periódico. Los valores aún vigentes que reflotó la publicación digital en este siglo XXI.

La vuelta de Tinelli puso a América TV por encima de Telefe y El Trece

El regreso de Showmatch al "prime time" de la televisión de aire rozó los 15 puntos de rating.

Fátima Florez, nueva novia de Javier Milei: “No nos podemos soltar”

La humorista contó que antes de las elecciones PASO estuvieron "media hora abrazados" con el candidato presidencial libertario.