Manuel Antelo negocia la venta del 51 por ciento de Car One

Fecha:

Compartir

La empresa, dedicada a la comercialización de autos nuevos y usados, sería comprada por el Grupo Pochat.

El empresario Manuel Antelo está negociando la venta del 51% de las acciones del Car One, la empresa dedicada a la comercialización en grandes espacios de autos nuevos y usados, al Grupo Pochat, que tiene fuerte protagonismo en el sector en la zona sur de la provincia de Buenos Aires.

La operación está a punto de concretarse – faltan ultimar detalles técnicos- y forma parte de la estrategia del extitular de CIADEA de reducir su exposición de los negocios en el país para concentrarlos en Uruguay.

El grupo empresario que se quedaría con la compañía, conducido por Hernán y Martín Pochat, tiene concesionarias de Nissan, Volkswagen y Peugeot en las ciudades de Mar del Plata, La Plata, Pinamar y Tres Arroyos.

Car One fue fundada en 1997 por Antelo, quien hoy reparte su tiempo entre los negocios que tiene en Argentina, Uruguay y España, donde es propietario de una importante empresa de logística.

Fue el primer emprendimiento de venta de autos usados garantizados y posteriormente fue sumando la comercialización de 0km, lo que lo convirtió en uno de los más importantes jugadores del sector.

También incursionó hace tres años en la venta de marcas chinas como Haval, Great Wall y Changan, para sumar hace dos años a la japonesa Mitsubishi. 

La negociación con los Pochat no incluye estas representaciones automotrices como tampoco el predio ubicado en la localidad de Tortuguitas.

Leer más…

Compartir

Últimas noticias

Suscribite a Gaceta

Relacionadas
Ver Más

Batacazo: Swiss Medical, de Belocopit, detrás de parte de Medicus

La compañía que conduce Claudio Belocopitt hizouna oferta formal por las acciones que Jorge Aufiero controla en su competidora.

Préstamos online: cómo pedirlos y para qué usarlos

En ocasiones, para enfrentarnos a nuestras deudas o permitirnos...

Descuentos y cuotas para festejar el Día de la Madre con el Ciudad

Del 7 al 16 de octubre, la entidad ofrecerá un 20% de reintegro y n beneficio adicional del 10% los días 11, 12 y 13 de octubre.

RRHH: 10 consejos de reclutadores para escribir un Curriculum Vitae atrayente

Por lo general los reclutadores se ahorran algunas explicaciones y no entran en muchos detalles al notificarnos que no superamos la selección.