Leandro Santos: orgías en Palermo, amigos poderosos y una extradición pendiente

Fecha:

Compartir

El representante de modelos estuvo preso a finales de 2017 acusado de trata de mujeres. Aunque bajó el perfil y logró que se olvidaran de él, todavía hay dos causas judiciales que lo complican.

Escena 1. Las chicas -todas bellas, jóvenes y con ganas de ser famosas- viajan de Uruguay a Buenos Aires, donde las están esperando para llevarlas a una fiesta en la que, les aseguran, conocerán a gente importante que las podrá ayudar en sus carreras. Pero no es una fiesta normal. El lugar es una especie de galpón en el barrio de Palermo donde, mientras dos mujeres desnudas luchan en el barro, los presentes se reparten en las camas distribuidas en el perímetro. Todo esto condimentado con el cliché (discriminatorio por cierto) de enanos dando vueltas de acá para allá.

Escena 2. Tres autos llegan a un hotel en Punta del Este llevando chicas “seleccionadas”. Son recibidas por el encargado, que las lleva al sector de la pileta. Allí las jóvenes son colocadas en fila para poder ser exhibidas. A los pocos minutos, frente a ellas aparece un hombre y un chico claramente adolescente (luego sabrían que tenía 15 años). “Elegí”, le dice el hombre al chico que finalmente se fue a una habitación a “debutar” con una de las mujeres, tal y como lo había planeado su papá.

Modelos, tarifas en dólares, viajes en aviones privados y casas alquiladas tratando de emular la mansión de Playboy. Todo esto -más decenas de testimoniales y escuchas telefónicas- constan en un dictamen de 116 páginas que la fiscal María Alejandra Mángano, cotitular de la Procuraduría de Trata y Explotación de Personas (Protex) entregó a la Justicia federal y que podría convertirse en un verdadero dolor de cabeza para el empresario y representante de modelos Leandro Santos (38).

Leer más…

Compartir

Últimas noticias

Suscribite a Gaceta

Relacionadas
Ver Más

Diputados TV: polémicas instrucciones para no hacer repreguntas

Las nuevas normas o manual de estilo se difundieron a través de un mensaje de WhatsApp a periodistas y productores de la señal.

Esposa e hijos del capo narco prófugo más buscado de Ecuador son expulsados de Córdoba

La familia de "Fito" Villamar había comprado una casa en un country en las afueras de la capital provincial.

Según el gobernador, la vuelta del “patacón riojano” es “obligada”

Ricardo Quintela aseguró que "la crueldad del ajuste" que aplica el Gobierno nacional lo lleva a recurrir a este estrategia.

A 100 días del ataque de Hamas: Israel puso fin a la “fase intensiva” de la guerra

Todas los fronteras israelíes con actividad bélica. Situación de los rehenes. Discusión en La Haya.