Menéndez y Grindetti, dos intendentes del Conurbano con Covid-19

Fecha:

Compartir

El jefe comunal de Merlo confirmó la noticia en Twitter. Por su parte, el dirigente de Juntos por el Cambio ya estaba aislado por el contagio de su esposa.

Gustavo Menéndez y Néstor Grindetti, intendentes de los partidos bonaerenses de Merlo y Lanús respectivamente, dieron hoy positivos al test de coronavirus y se deberán mantener aislados en sus domicilios.

Menéndez, que además de jefe comunal de Merlo es el presidente del PJ bonarerense, aclaró que se siente “muy bien”.

“Hace un rato me acaban de informar que el hisopado que hice en el día de ayer al mediodía arrojó como resultado que soy Covid-19 positivo. Me siento muy bien”, escribió el jefe comunal merlense hace unas horas en su cuenta de la red social Twitter.

“¡Cumpliré por el momento con un estricto aislamiento en mi domicilio. Agradezco cada mensajes de apoyo! Mañana amplío”, agregó el titular del justicialismo bonaerense.

El sábado pasado, Menéndez había mantenido reuniones con la vicegobernadora bonaerense, Verónica Magario, quien decidió autoaislarse preventivamente tras conocerse el diagnóstico del intendente de Merlo.

Por su parte, Grindetti dio positivo este mediodía, tras realizarse un segundo test. La semana pasada había dado negativo, luego de que su esposa, Karina Spalla, se hubiese contagiado de Covid-19. 

Debido a la enfermedad de su mujer, el dirigente de Juntos por el Cambio, que tiene 65 años y por eso integra el grupo de pacientes de riesgo, ya estaba aislado.

De esta manera, Menéndez y Grindetti se suman a Martín Insaurralde, intendente de Lomas de Zamora ya recuperado, como jefes comunales del Conurbano que se infectaron con coronavirus.

Compartir

Últimas noticias

Suscribite a Gaceta

Relacionadas
Ver Más

Toda documentación oficial nacional deberá llevar un membrete en “Defensa de la Vida, la Libertad y la Propiedad”

Así fue declarado el año 2024 por un decreto firmado por el presidente Javier Milei y el jefe de Gabinete, Nicolás Posse.

La Corte ya está en condiciones de decidir quien tiene razón por el DNU: Milei o la CGT

La justicia laboral habilitó la vía para que el Gobierno acceda al máximo tribunal con el recurso extraordinario que presentó contra la medida cautelar conseguida por la central obrera, que suspendió de manera provisoria el capítulo laboral del decreto desregulador.

Milei en Davos: igualó a populistas, globalistas y progresistas con los nazis

El mandatario argentino puso en el mismo escalón también a "comunistas, fascistas, socialistas, socialdemócratas, nacional-socialistas, democristanos, keynesianos, neokeynesianos y nacionalistas".

Milei en Davos: “Muy buena reunión” con la titular del FMI

Kristalina Georgieva reveló que durante el encuentro ambos hablaron "sobre los profundos desafíos económicos y sociales de la Argentina".