Confundador de Twitter admite que fue un día “duro” tras hackeo masivo

Fecha:

Compartir

En respuesta al ataque la empresa congeló las cuentas afectadas. Jeff Bezos, Warren Buffett, Bill Gates, Elon Musk y el músico Kanye West, entre las víctimas.

El cofundador y actual director ejecutivo de Twitter, Jack Dorsey, tras el “hackeo” sin precedentes que sufrió la aplicación, confesó que el de ayer, miércoles, fue “un día duro” para la compañía.

“Todos nos sentimos terrible por lo que ha sucedido”, añadió Dorsey en referencia al ataque cibernético masivo que afectó las cuentas de varias personalidades, entre ellas las de los multimillonarios Jeff Bezos, Warren Buffett, Bill Gates y Elon Musk, así como el músico Kanye West, el expresidente estadounidense Barack Obama, el exvicepresidente Joe Biden y el exalcalde de Nueva York, Mike Bloomberg.

Dorsey agregó que los técnicos de la red social están “trabajando duro” para diagnosticar el “hackeo” y en cuanto tengan “una comprensión más completa de lo que sucedió exactamente” lo compartirán con el público.

En respuesta al ataque Twitter congeló las cuentas afectadas y unas horas después avisó que “la mayoría deberían poder tuitear nuevamente”, aunque advirtió que la investigación sigue en curso, por lo que “esta funcionalidad puede ir y venir”.

“Estamos trabajando para que las cosas vuelvan a la normalidad lo más rápido posible”, aseguraron.

Compartir

Últimas noticias

Suscribite a Gaceta

Relacionadas
Ver Más

Elecciones en EEUU: DeSantis se bajó y Trump se encamina a ser el candidato republicano

Este martes en New Hampshire reafirmó su favoritismo para la nominación para competir contra Biden en noviembre.

Londres, en sentido opuesto a Buenos Aires: congelan los boletos de colectivos

El alcalde, Samir Khan, sostuvo que la medida ayudará a impulsar los sectores cultural, minorista y de hostelería ante un escenario inflacionario.

Elecciones en EEUU: Trump picó en punta en las primarias republicanas

El expresidente quiere volver a la Casa Blanca. Pelea en su espacio contra Ron deSantis y Nikki Haley.

Crisis en Ecuador: sigue el estado de sitio y narcos controlando cárceles

El presidente Noboa declaró el "conflicto armado interno", una medida que permite la movilización total de las Fuerzas Armadas en todo el territorio nacional.