En el asentamiento, que comparte territorio con ese partido y el de Avellaneda, se realizaron 3.258 tests en los últimos días.
El ministerio de Salud bonaerense decidió hoy aislar la villa Azul del partido de Quilmes tras constatar 53 casos positivos de Covid-19.
En el asentamiento, que comparte territorio con ese partido y el de Avellaneda, se realizaron 3.258 tests en los últimos días, según informaron fuentes del municipio quilmeño.
La intendenta de Quilmes, Mayra Mendoza, y el de Avellaneda, Jorge Ferraresi, llevaron adelante un operativo de testeo e hisopado este viernes para hallar posibles casos de Covid-19 en Villa Azul en el marco del programa DETeCTAr (Dispositivo Estratégico de Testeo para Coronavirus en Terreno de Argentina) que se realiza en forma articulada con el gobierno nacional y el de la Provincia.
Ayer se relevaron 406 casas con 1.564 vecinos del sector del barrio que pertenece a Quilmes y se diagnosticaron 38 casos sospechosos de coronavirus y hoy se repitió el operativo en lo que resta del barrio, hallando otros quince contagiados.

