El periodista de TN se refirió a la burla de la conductora de El Trece. “No estoy militando contra la cuarentena”, dijo.
Nicolás Wiñazki le respondió a Verónica Lozano, que criticó el encendido mensaje del para reflexionar sobre la extensión de la cuarentena, donde puso como ejemplo el nacimiento de su sobrina y la imposibilidad de conocerla, y lo acusó de militar la anticuarentena. “No hice militancia anticuarentena, solo me hice preguntas desde lo personal”, sostuvo este viernes Wiñazki al aire de TN Central.
Durante la noche del jueves, el periodista contó en vivo el dolor que le produjo perderse el nacimiento de su sobrina.”Hoy mi hermana Sofía fue mamá, fui tío. Está todo bien, tuvo una hija hermosa, pero la vi por WhatsApp”, relató.
Luego lamentó que sus padres solo hayan podido conocer a su nieta a través del celular y se preguntó sobre esta nueva normalidad, y la posibilidad de vivir así durante mucho tiempo.
Su relato generó repercusiones pero en particular llamó la atención la reacción de Lozano. Durante su programa de este viernes, la conductora se refirió a lo dicho por Wiñazki e imitó sus palabras caricaturizándolo.
“Me sorprende lo de Vero Lozano. Capaz le afecta la cuarentena”, especuló el periodista de TN. “Lo único que hice fue preguntarme lo mismo que la mayoría de la sociedad: ¿hasta cuándo va a seguir esto? Quizás Lozano no sabe, pero hay gente que la está pasando muy mal”, ironizó.
Además, se refirió a los cientos de comentarios e insultos que recibió a través de Twitter. “Me llamaron gordo, judío, estúpido, imbécil, solo porque me hice una pregunta que también se hacen muchos otros”, afirmó.
Al mismo tiempo, Wiñazki aclaró que no pidió levantar la cuarentena. “Vivan su vida, anímense a ser y digan lo que piensan”, reclamó.

