El periodista del Grupo Clarín también apuntó contra la vicepresidenta Cristina Kirchner.
A horas de que el presidente Alberto Fernández anuncie una nueva extensión de la cuarentena, una de las figuras del Grupo Clarín, Nicolás Wiñazki, realizó un furioso discurso al aire del canal Todo Noticias, quejándose de la cuarentena “más larga del mundo”.
“Mi hermana fue mamá, hoy fui tío. Tuvo una nena hermosa, es divina, pero la vi por WhatsApp”, comenzó Wiñazki su descargo autoreferencial, apelando a la arista emotiva. “¿Está bien lo que está pasando? ¿Está bien esta cuarentena que va a ser la más larga del mundo?”, se preguntó, casi con la voz quebrada.
En medio de su diatriba contra la extensión de la medida de aislamiento social obligatorio para atenuar la propagación del coronavirus, el conductor volvió a remarcar que sus hijos “no pudieron ver a sus primas”, y redobló las quejas al remarcar que la vicepresidenta Cristina Kirchner “no dijo nada sobre la cuarentena”. “¿Qué opina Cristina de la cuarentena? No sabe nadie, porque no dijo nada. Es la vicepresidenta de la República”, cerró.

