El incidente ocurrió entre un repartidor y el encargado de un local en La Plata.
Mientras el nuevo coronavirus se expande alrededor del mundo y la Organización Mundial de la Salud (OMS) advierte sobre una posible pandemia, en la Argentina un chiste de mal gusto sobre esta infección terminó con una causa judicial por lesiones y amenazas entre un repartidor y un supermercadista chino
Todo ocurrió en la localidad de Tolosa, en las afueras de la ciudad de La Plata, cuando un empleado de una distribuidora llegó hasta el supermercado chino ubicado en 526 entre 12 y 13 y decidió “saludar” al encargado del local con lo que consideró una broma: “Qué hacés, coronavirus”, le dijo.
La respuesta del comerciante fue a los golpes. Ambos se trenzaron en una pelea callejera. El supermercadista realizó la denuncia y la causa quedó caratulada como lesiones agravadas y amenazas.

