El director de Contenidos y Producción de Underground, Pablo Cullel, contó algunos detalles del proceso de pre-producción y así poder calmar la ansiedad de los fans.
Desde agosto del año pasado, cuando se emitió su hasta ahora último capítulo, los fanáticos de “El Marginal” están esperando la salida de la cuarta temporada de la serie que recrea la vida dentro de una cárcel argentina.
El director de Contenidos y Producción de Underground, Pablo Cullel, contó algunos detalles del proceso de pre-producción de la cuarta temporada, y así poder calmar la ansiedad de los fans.
“Está en proceso de pre-producción. Vamos a estar en una locación nueva porque la anterior no existe como tal. Vamos a estar grabando entre mayo y junio y hasta fines de marzo no va a haber castings”, adelantó el productor e indicó que a través de las redes sociales se va a informar cómo va a ser el proceso de selección de actores y actrices.
Culell indicó que “en esta temporada se va a ir para adelante” y aclaró que no será otra precuela, sino “la continuación de la uno, con la guerra entre los Borges y Pastor”.
Además, llevó tranquilidad a los fanáticos: “Los personajes más importantes de la trama van a estar presentes. Va a ser muy violenta, misterios y acción van a haber muchas sorpresas. Es el nuevo penal de puente viejo con máxima seguridad”, anunció en declaraciones al programa El Show del Espectáculo.
Por ahora, los artistas confirmados como parte del elenco de la cuarta parte son Nicolás Furtado, Claudio Rissi, Martina Guzmán, Gerardo Romano y Juan Minujín.

