Adelanto: cómo será la cuarta temporada de “El Marginal”

El director de Contenidos y Producción de Underground, Pablo Cullel, contó algunos detalles del proceso de pre-producción y así poder calmar la ansiedad de los fans.

Desde agosto del año pasado, cuando se emitió su hasta ahora último capítulo, los fanáticos de “El Marginal” están esperando la salida de la cuarta temporada de la serie que recrea la vida dentro de una cárcel argentina.

El director de Contenidos y Producción de Underground, Pablo Cullel, contó algunos detalles del proceso de pre-producción de la cuarta temporada, y así poder calmar la ansiedad de los fans.

“Está en proceso de pre-producción. Vamos a estar en una locación nueva porque la anterior no existe como tal. Vamos a estar grabando entre mayo y junio y hasta fines de marzo no va a haber castings”, adelantó el productor e indicó que a través de las redes sociales se va a informar cómo va a ser el proceso de selección de actores y actrices.

Culell indicó que “en esta temporada se va a ir para adelante” y aclaró que no será otra precuela, sino “la continuación de la uno, con la guerra entre los Borges y Pastor”.

Además, llevó tranquilidad a los fanáticos: “Los personajes más importantes de la trama van a estar presentes. Va a ser muy violenta, misterios y acción van a haber muchas sorpresas. Es el nuevo penal de puente viejo con máxima seguridad”, anunció en declaraciones al programa El Show del Espectáculo.

Por ahora, los artistas confirmados como parte del elenco de la cuarta parte son Nicolás Furtado, Claudio Rissi, Martina Guzmán, Gerardo Romano y Juan Minujín.

Últimas noticias

Suscribite a Gaceta

Relacionadas

Ver Más

Dolor por la muerte del actor y exlegislador Héctor Bidonde

El artista, que fue fue legislador de la Ciudad de Buenos Aires por el partido Autodeterminación y Libertad, tenía 86 años.

Camino al Oscar: “Oppenheimer” arrasó en los Critics Choice Awards

La película sobre el físico que desarrolló la bomba atómica para EEUU ganó ocho trofeos. "Barbie" tuvo seis. "Succession" se impuso en TV.

Globos de Oro: “Oppenheimer”, “Barbie” y “Succession”, los ganadores

La entrega de premios se llevó a cabo después de uno de los años más caóticos en la historia de Hollywood, cuya industria audiovisual estuvo paralizada por la huelga que mantuvieron durante meses los sindicatos de escritores y actores.

Cine 2024: los estrenos más esperados del año que comienza

Habrá desde superhéroes y franquicias hasta comedias y cine de autor, pero con el rasgo característico de que varios títulos serán la continuidad de producciones anteriores y el ya ineludible género de biografías.