Padres de un rugbier liberado: “Nuestro hijo no hizo nada, le damos fuerza a la familia de Fernando”

Fecha:

Compartir

Los padres de Juan Guarino afirmaron que su hijo “está desorientado” pero afirmaron que el joven “nunca se metió” en la agresión a la víctima.

Los padres de Juan Guarino, uno de los dos rugbiers liberados en la causa por el crimen de Fernando Báez Sosa en Villa Gesell, afirmaron hoy que su hijo “está desorientado” pero afirmaron que el joven “nunca se metió” en la agresión a la víctima y remarcaron que es “inocente”.

“Para nosotros este verano fue un infierno pensando en la familia de Fernando”, afirmó Luciana Gatti, la madre de Juan Guarino. “Nosotros mandamos a nuestro hijo de vacaciones y nunca imaginamos que al segundo día iba a pasar esto”, agregó la mujer.

“Nosotros creímos siempre en su palabra de que era inocente y que salga en libertad no nos tomó por sorpresa porque todas las pericias y lo que iba sucediendo lo iban desvinculando”, añadió Gatti.

Luego tomó la palabra Nicolás Guarino: “Esto es todo muy triste, por eso siempre tratamos de sumar. A la familia y amigos de Fernando Báez le damos nuestras condolencias. Fuerza”.

“Con la familia de Fernando queremos hablar, pero estos no son los medios. Es muy doloroso esto. Nosotros tenemos nuestro hijo acá y no queremos saber que es lo que sienten los padres de Fernando. Nos sentimos mal y Juan Pedro no hizo nada, por suerte se comprobó”, agregó.

“Para nosotros es terrorífico es tener un hijo en prisión sin tener ninguna relación o siendo inocente. Pero también creemos en la justicia y si requería tenerlo detenido estaba bien, porque creemos en la justicia”, cerró la improvisada conferencia de prensa que brindaron en la puerta del country donde viven en la ciudad bonaerense de Zárate.

Compartir

Últimas noticias

Suscribite a Gaceta

Relacionadas
Ver Más

La Corte ya está en condiciones de decidir quien tiene razón por el DNU: Milei o la CGT

La justicia laboral habilitó la vía para que el Gobierno acceda al máximo tribunal con el recurso extraordinario que presentó contra la medida cautelar conseguida por la central obrera, que suspendió de manera provisoria el capítulo laboral del decreto desregulador.

Elecciones 2023: cuatro detenidos cuando se presentaron a votar

Tres de ellos están acusados de abuso sexual. El otro, de asesinato.

ARA “San Juan”: cómo sigue la causa a seis años de su hundimiento

La investigación se lleva adelante en el juzgado federal de Caleta Olivia a cargo de Marta Yáñez.

Rodolfo Tailhade se despega de la acusación de espionaje ilegal

El diputado nacional del Frente de Todos (FdT), Rodolfo Tailhade, consideró que está en marcha "una gran operación" para vincularlo con el expolicía Ariel Zanchetta.