Tiemblan en River: Palacios ya recomendó en el Leverkusen a un excompañero

Fecha:

Compartir

El exfutbolista quiere que otro integrante del equipo de Gallardo lo acompañe en su aventura alemana.

El futbolista Exequiel Palacios, quien se fue de River Plate a Bayer Leverkusen de Alemania en el ultimo mercado de pases, aseguró que habló con los dirigentes del equipo de la Bundesliga para que intenten llevar al defensor “millonario” Gonzalo Montiel.

“Yo lo traería a Montiel al Leverkusen. Hablé acá para que lo vayan a buscar. Vamos a intentar. Ojalá se dé. Aunque sé que es difícil dejar River”, expresó el mediocampista en declaraciones al programa de radio “River en línea”.

Consultado sobre cómo le gustaría “agrandar la banda argentina” en Leverkusen, donde también juega otro ex River, el delantero Lucas Alario, Palacios eligió a Montiel como expresión de deseo, aunque no hubo negociaciones concretas con los dirigentes.

Palacios y su amigo Montiel compartieron cancha en 28 partidos: 25 en River, dos en la Selección Argentina Sub-20 y una vez con la Mayor, en un partido amistosos ante Chile (0-0).

Montiel está en carpeta del fútbol alemán y también del fútbol inglés hace casi un año, aunque hasta ahora no se conocieron ofertas que se acercaran a los 20 millones de dólares de su cláusula de rescisión.

Con respecto al equipo que dirige Marcelo Gallardo, Palacios consideró que “merece ser campeón de la Superliga”.

Sobre sus partidos en la Bundesliga, Palacios comentó: “Mi debut fue difícil, terminé con dolores. Acá se juega más físico, el fútbol se define en detalles y hay que estar preparados físicamente para estar activos. Hablo mucho con Alario, trato de escuchar y aprender para adaptarme”.

Compartir

Últimas noticias

Suscribite a Gaceta

Relacionadas
Ver Más

Mega decreto de Milei permite transformar a los clubes en sociedades anónimas

En contra de lo que había planteado la AFA durante la campaña electoral, el Presidente avanzó sobre el tema.

Elecciones en Boca: Riquelme venció a Macri y es nuevo presidente del club

El máximo ídolo de la historia "xeneize" se impuso por amplia diferencia sobre Andrés Ibarra, que compartía fórmula con el expresidente de la Nación, quien no fue a votar.

Elecciones en Boca: Riquelme vs. Macri, ¿la batalla final el 17D?

Los socios elegirán entre el máximo ídolo de su historia y el dirigente más ganador desde la fundación en 1904.

Riquelme, ante el mayor desafío de su carrera como dirigente

Las elecciones en Boca luego de perder al final de la Libertadores y con Macri como rival son otro reto para el máximo ídolo del club.