Misión del FMI se quedará una semana en Argentina desde mañana

Fecha:

Compartir

Será el primer viaje de esta misión desde agosto, cuando se suspendieron las visitas tras el resultado de las PASO.

La misión del Fondo Monetario Internacional que llegará este miércoles a la Argentina se extenderá varios días más de lo previsto, hasta el 19, para permitir “un diálogo y un trabajo más profundo” con el Gobierno, se informó este lunes en Washington.

Una fuente del Fondo informó que un equipo técnico del organismo visitará Buenos aires entre el 12 y el 19 de febrero, una semana en total, en lugar de los dos días que inicialmente se habían informado.

Será el primer viaje de esta misión desde agosto, cuando se suspendieron las visitas tras el resultado de las PASO y las turbulencias que se sucedieron, y por el posterior congelamiento del programa “stand by” de 57.000 millones de dólares.

La misión que arribará el miércoles estará encabezada por Julie Kozack, la directora adjunta del departamento del Hemisferio Occidental y Luis Cubeddu, el jefe de la misión del FMI para la Argentina, el hombre que el año pasado remplazó a Roberto Cardarelli en ese puesto.

Leer más…

Compartir

Últimas noticias

Suscribite a Gaceta

Relacionadas
Ver Más

Diputados TV: polémicas instrucciones para no hacer repreguntas

Las nuevas normas o manual de estilo se difundieron a través de un mensaje de WhatsApp a periodistas y productores de la señal.

Esposa e hijos del capo narco prófugo más buscado de Ecuador son expulsados de Córdoba

La familia de "Fito" Villamar había comprado una casa en un country en las afueras de la capital provincial.

Según el gobernador, la vuelta del “patacón riojano” es “obligada”

Ricardo Quintela aseguró que "la crueldad del ajuste" que aplica el Gobierno nacional lo lleva a recurrir a este estrategia.

A 100 días del ataque de Hamas: Israel puso fin a la “fase intensiva” de la guerra

Todas los fronteras israelíes con actividad bélica. Situación de los rehenes. Discusión en La Haya.