Trump, vindicado y desatado

Fecha:

Compartir

“Primero pasamos lo de Rusia. Era todo basura”, dijo utilizando el grosero término de “bullshit”, que no se usó jamás en la Casa Blanca en voz ­alta.

Vindicado y desatado, Donald Trump convirtió ayer a la Casa Blanca en el escenario de una ce­remonia sin precedentes rica en vulgaridades que muchos estado­unidenses querrían no ver repetida jamás, aunque los republicanos le rieran las gracias al presidente, que les dio espacio para agradecerles sus servicios en el Capitolio.

“Esto no es una rueda de prensa, no es un discurso. Es sólo una celebración porque algo ha salido bien. Pasamos por un calvario injustamente. No hice nada mal, nada”, dijo el presidente al día siguiente de que el Senado lo absolviera y rechazara destituirlo como pedían los ­demócratas. “Primero pasamos lo de Rusia. Era todo basura”, dijo utilizando el grosero término de bullshit, que no consta que se hubiera usado jamás en ese escenario en voz ­alta. El impeachment fue “algo malvado, corrupto, con sucios polis, chivatos y mentirosos”, proclamó con indisimulado rencor.

Leer más…

Compartir

Últimas noticias

Suscribite a Gaceta

Relacionadas
Ver Más

Diputados TV: polémicas instrucciones para no hacer repreguntas

Las nuevas normas o manual de estilo se difundieron a través de un mensaje de WhatsApp a periodistas y productores de la señal.

Esposa e hijos del capo narco prófugo más buscado de Ecuador son expulsados de Córdoba

La familia de "Fito" Villamar había comprado una casa en un country en las afueras de la capital provincial.

Según el gobernador, la vuelta del “patacón riojano” es “obligada”

Ricardo Quintela aseguró que "la crueldad del ajuste" que aplica el Gobierno nacional lo lleva a recurrir a este estrategia.

A 100 días del ataque de Hamas: Israel puso fin a la “fase intensiva” de la guerra

Todas los fronteras israelíes con actividad bélica. Situación de los rehenes. Discusión en La Haya.