Operaron a Marcelo Gallardo de cálculos renales: salió “muy bien” la intervención

Fecha:

Compartir

El DT de River fue intervenido en la clínica Los Arcos, donde quedará internado al menos hasta la noche. No viajará a Santa Fe para el partido contra Unión.

El entrenador de River, Marcelo Gallardo, fue operado hoy con éxito para la extracción de unos cálculos renales, la causa de su internación desde el martes en la clínica Los Arcos de la Capital.

El DT ingresó al quirófano pasadas las 7.30 para una intervención que duró poco menos de dos horas y de la que, desde su entorno, confirmaron que salió “muy bien”.

El club de Núñez emitió un comunicado a través de sus redes sociales en el que informó que el “Muñeco” permanecerá internado en observación durante el resto del día”.

El DT quería estar presente en Santa Fe, donde el domingo su equipo enfrentará a Unión, pero no podrá viajar porque los médicos le ordenaron reposo y el equipo será dirigido por sus asistentes Matías Biscay y Hernán Buján.

Compartir

Últimas noticias

Suscribite a Gaceta

Relacionadas
Ver Más

Mega decreto de Milei permite transformar a los clubes en sociedades anónimas

En contra de lo que había planteado la AFA durante la campaña electoral, el Presidente avanzó sobre el tema.

Elecciones en Boca: Riquelme venció a Macri y es nuevo presidente del club

El máximo ídolo de la historia "xeneize" se impuso por amplia diferencia sobre Andrés Ibarra, que compartía fórmula con el expresidente de la Nación, quien no fue a votar.

Elecciones en Boca: Riquelme vs. Macri, ¿la batalla final el 17D?

Los socios elegirán entre el máximo ídolo de su historia y el dirigente más ganador desde la fundación en 1904.

Riquelme, ante el mayor desafío de su carrera como dirigente

Las elecciones en Boca luego de perder al final de la Libertadores y con Macri como rival son otro reto para el máximo ídolo del club.