Internaron a Marcelo Gallardo por unos cálculos renales

Fecha:

Compartir

El entrenador del “Millonario” comenzó a sufrir fuertes dolores y debió ser llevado de urgencia por un médico del plantel.

El entrenador de River Marcelo Gallardo tuvo que dejar el entrenamiento de urgencia por un fuerte malestar y pasará la noche internado en el sanatorio Los Arcos por  un cálculo renal que le genera mucho dolor, informaron fuentes del cuerpo médico del “Millonario”.

Las molestias se profundizaron y por ese motivo, para realizarse estudios, Gallardo debió dejar el River Camp, en Ezeiza, acompañado por Fernando Brandt, uno de los médicos del club.

River, que lidera el torneo de Primera División de la Superliga con 36 puntos, tres más que Boca, debe enfrentar el domingo a Unión en Santa Fe por la fecha 19.

Compartir

Últimas noticias

Suscribite a Gaceta

Relacionadas
Ver Más

Mega decreto de Milei permite transformar a los clubes en sociedades anónimas

En contra de lo que había planteado la AFA durante la campaña electoral, el Presidente avanzó sobre el tema.

Elecciones en Boca: Riquelme venció a Macri y es nuevo presidente del club

El máximo ídolo de la historia "xeneize" se impuso por amplia diferencia sobre Andrés Ibarra, que compartía fórmula con el expresidente de la Nación, quien no fue a votar.

Elecciones en Boca: Riquelme vs. Macri, ¿la batalla final el 17D?

Los socios elegirán entre el máximo ídolo de su historia y el dirigente más ganador desde la fundación en 1904.

Riquelme, ante el mayor desafío de su carrera como dirigente

Las elecciones en Boca luego de perder al final de la Libertadores y con Macri como rival son otro reto para el máximo ídolo del club.