Aníbal F. desbarranca contra periodista de Clarín: “Eyaculador precoz”

Fecha:

Compartir

El exjefe de Gabinete kirchnerista se enojó por una columna publicada en el diario.

El exjefe de Gabinete Aníbal Fernández desbarrancó contra el periodista de Clarín Eduardo van der Kooy, quien en una columna cuestionó varios aspectos de la gestión del presidente Alberto Fernández,a menos de un mes de su llegada a la Casa Rosada.

“Sólo falta que vuelva De Vido”, tituló el editorialista de Clarín sobre el regreso de varios personajes fundamentales del kirchnerismo durante las anteriores presidencias de Cristina Kirchner.

El periodista afirmó que el gobierno de Alberto Fernández y CFK “puede estar asomándose a un error político similar que, después de cuatro años, terminó por costarle el poder a Mauricio Macri y su alianza de Cambiemos (…) Una interpretación quizá sobreestimada de los resultados electorales de octubre”.

Van der Kooy cuestionó la reaparición de algunas figuras como Carlos Zannini como Procurador General del Tesoro. O la designación de Daniel Reposo como segundo de la AFIP que ahora comanda Mercedes Marcó del Pont. Y también puso la lupa sobre la visita de Aníbal Fernández al Presidente en su despacho de la Casa Rosada.

El exministro kirchnerista le respondió a través de su cuenta en la red social Twitter: “¿Típica conducta del eyaculador precoz? (Con todo respeto). Alberto Fernández no lleva 1 mes de gestión y van der Kooy saca conclusiones definitivas. Le costó 4 años evaluar el gobierno del mamerto y menos de 30 días con relación a Alberto Fernandez”, cuestionó.

Compartir

Últimas noticias

Suscribite a Gaceta

Relacionadas
Ver Más

Cuáles son los principales puntos de la “ley ómnibus” que Milei envió al Congreso

El proyecto del Presidente propone reformas en materia económicas, financieras, fiscales, previsionales, de seguridad, defensa, y tarifaria, entre otras.

Milei desafía al Congreso: los trata de coimeros y si no aprueban el DNU llamará a un plebiscito

El Presidente exhortó a los legisladores que expliquen por qué se "oponen a algo que beneficia a la gente" y advirtió que "no tienen conciencia de la gravedad de la situación".

Decreto de Milei: primera marcha de la CGT contra el Gobierno

La movilización es frente a los Tribunales, para judicializar el DNU por su "inconstitucionaldad".

Primera marcha piquetera contra Milei: debutó el “protocolo antipiquetes” con incidentes menores

Cuando las columnas que caminaban por la vereda bajaron a las calles, hubo violentos choques. No hubo tránsito en las cercanías de Plaza de Mayo.