Cuestiones familiares aceleran el adiós de De Rossi en Boca

Fecha:

Compartir

El mediocampista italiano se despidió junto al presidente del club, Jorge Ameral, en una conferencia de prensa.

La historia del italiano Daniele De Rossi en Boca Juniors llegó a un punto final este lunes, cuando abandonó la pretemporada del equipo “xeneize”.

En conferencia de prensa junto al presidente del club, Jorge Ameal, el italiano dijo que decidió volver a Italia porque “extraña” a su hija mayor, de 14 años. El ahora exfutbolista, porque anunció su retiro, negó que su hija tuviera algún problema de salud. Y no quiso dar más detalles de los motivos de su decisión.

Según informó el diario Clarín, De Rossi le contó al vicepresidente segundo de la institución, Juan Román Riquelme, que los motivos para dejar Boca tienen que ver con una situación que atraviesa su hija más grande, quien nunca visitó la Argentina.

Gaia de Rossi tiene 14 años, es hija de un matrimonio anterior del exfutbolista italiano con Tamara Pisnoli, quien tiene problemas judiciales por negocios de la mafia dentro del fútbol. La tenencia de la niña siempre fue conflictiva y ahora la resolución del problema requiere que el exmediocampista viaje de nuevo a su país natal.

Compartir

Últimas noticias

Suscribite a Gaceta

Relacionadas
Ver Más

Mega decreto de Milei permite transformar a los clubes en sociedades anónimas

En contra de lo que había planteado la AFA durante la campaña electoral, el Presidente avanzó sobre el tema.

Elecciones en Boca: Riquelme venció a Macri y es nuevo presidente del club

El máximo ídolo de la historia "xeneize" se impuso por amplia diferencia sobre Andrés Ibarra, que compartía fórmula con el expresidente de la Nación, quien no fue a votar.

Elecciones en Boca: Riquelme vs. Macri, ¿la batalla final el 17D?

Los socios elegirán entre el máximo ídolo de su historia y el dirigente más ganador desde la fundación en 1904.

Riquelme, ante el mayor desafío de su carrera como dirigente

Las elecciones en Boca luego de perder al final de la Libertadores y con Macri como rival son otro reto para el máximo ídolo del club.