Es crack y amigo, pero le bajó el precio a Messi: “No es el mejor de la historia”

Fecha:

Compartir

Uno de los mejores futbolistas del siglo XXI puso a su excompañero por abajo de Maradona, Pelé… y hasta Ronaldo.

El exfutbolista brasileño Ronaldinho, amig y excompañero de Lionel Messi en el Barcelona, afirmó que el capitán de la Selección Argentina “no es el mejor de la historia.

El campeón del mundo con Brasil en Japón-Corea 2002 se encuentra en México para disputar un partido “por la paz” organizado por el exfutbolista mexicano y actual gobernador del estado de Morelos, Cuauhtémoc Blanco. 

Consultado por el sexto Balón de Oro que ganó Messi, “Dinho” respondió: “Me alegro por Messi porque es un amigo, además de que ha sido un estandarte del Barcelona. No me gustan las comparaciones, porque es difícil identificar quién es el mejor de la historia: ahí están Diego Maradona, Pelé, Ronaldo…” señaló el brasileño.

“No puedo decir que Messi sea el mejor de la historia, pero sí que es el mejor en su época”, aclaró después quien fuera la figura del Barcelona hasta la aparición de Messi en la Primera División del equipo catalán.

Compartir

Últimas noticias

Suscribite a Gaceta

Relacionadas
Ver Más

Messi ganó The Best: ¿puede ser el mejor del año alguien que juega en la MLS?

El capitán de la Selección se impuso sobre Haaland -ganó todo con el Manchester City- y Mbappé, campeón con el PSG y mejor promedio goleador europeo.

Lionel Messi, único argentino en el equipo ideal 2023

El trabajo fue elaborado por la Federación Internacional de Historia y Estadística de Fútbol (IFFHS).

La alegría no es completa: Scaloni puso en duda seguir como DT de la Selección

“No es un adiós pero necesito pensar qué voy a hacer”, reflexionó después del histórico triunfo 1-0 sobre Brasil como visitante.

Otra histórica noche de “La Scaloneta”: dejó a Brasil sin invicto

La Selección Argentina se transformó en el primer equipo en 64 partidos en ganarle como visitante por Eliminatorias a la "Verdeamarela".