Convocan a extraordinarias para ley de solidaridad social y reactivación

Fecha:

Compartir

El presidente Alberto Fernández firmó el decreto en el marco de la Emergencia Económica. Es a partir de este viernes y hasta el 31.

El Poder Ejecutivo convocó este jueves a sesiones extraordinarias del Congreso desde este viernes 13 y hasta el 31 con el fin de tratar el proyecto de ley de Solidaridad social y reactivación productiva en el marco de la Emergencia Económica.

El medio legal es el número 33 y lleva la firma del presidente, Alberto Fernández y su jefe de Gabinete de Ministros, Santiago Cafiero.

En el mismo decreto se envían otros dos proyectos de ley, uno por el cual se autoriza al Presidente a ausentarse del país durante el año próximo “cuando razones de gobierno lo requieran”.

Y el segundo, por el cual se autoriza la entrada de tropas extranjeras en territorio nacional y la salida fuera de él de fuerzas nacionales, según corresponda, “para participar en los ejercicios contemplados en el Programa de Ejercitaciones Combinadas a realizarse desde el 1º de septiembre de 2019 hasta el 31 de agosto de 2020”.

Compartir

Últimas noticias

Suscribite a Gaceta

Relacionadas
Ver Más

Milei en Davos: “Occidente está en peligro”

El Presidente afirmó que el capitalismo es un sistema político y económico "justo y moralmente superior", cuya implementación llevó al mundo actual a ser "más rico, libre, pacífico y próspero que en cualquier otro momento de la historia".

Primer viaje de Milei Presidente: en Davos, busca respaldo del mercado internacional

El jefe de Estado participa de la Reunión Anual del Foro Económico Mundial en Suiza. Expone el miércoles y habrá varias reuniones bilaterales.

Pasado, pisado: Javier Milei visitará a Francisco en el Vaticano

El Pontífice invitó al Presidente a participar de la ceremonia de canonización de Mama Antula.

Un mes de Milei Presidente: durísimo ajuste más allá de “la casta”, devaluación y búsqueda de súper poderes

Números, decisiones, desafíos y choques del jefe de Estado en sus primeros pasos por la Casa Rosada.