Mendoza: otro hito en los pronósticos pifiados de Navarro

Fecha:

Compartir

El periodista ultraK se adelantó a la publicación de los resultados de los comicios en esa provincia. Y le fue mal.

El periodista ultraK Roberto Navarro volvió a ser el blanco de las burlas en las redes sociales por oro pronóstico electoral fallido, tras el recordado “ganó Scioli” de los comicios en 2015.

Cuando ayer todavía no aparecían los cómputos oficiales de los resultados en Mendoza, el conductor de El Destape radio publicó en la red social Twitter que la candidata a gobernadora por el PJ, Anabel Fernández Sagasti, estaba “palo a palo” con Rodolfo Suárez, el radical que finalmente le sacó 15 puntos de ventaja a su rival: 49,88% contra 34,97%.

“El FDT puede ganar en Mendoza”, completó Navarro el tuit que luego de la victoria oficialista se volvió viral, agregada a la imagen suya con el graph “ganó Scioli” de cuando trabajaba en el cana C5N en el año 2015.

 

Compartir

Últimas noticias

Suscribite a Gaceta

Relacionadas
Ver Más

Murió la escritora y periodista María Seoane

Tenía 75 años. Dos de sus trabajos llegaron al cine: "La Noche de los lápices", que narró la historia de los estudiantes platenses detenidos desaparecidos durante la última dictadura, y "El burgués maldito", sobre el exministro de Economía Jose Ber Gelbard.

Bicentenario de Gaceta Mercantil: un mojón de la prensa argentina rescatado por Julio Villalonga

Se cumplieron 200 años de la aparición del histórico periódico. Los valores aún vigentes que reflotó la publicación digital en este siglo XXI.

La vuelta de Tinelli puso a América TV por encima de Telefe y El Trece

El regreso de Showmatch al "prime time" de la televisión de aire rozó los 15 puntos de rating.

Fátima Florez, nueva novia de Javier Milei: “No nos podemos soltar”

La humorista contó que antes de las elecciones PASO estuvieron "media hora abrazados" con el candidato presidencial libertario.