Amantes y sexo sacrificado: insólitas preguntas en el debate en Mendoza

Fecha:

Compartir

El domingo la provincia elige gobernador. Y en el duelo cruzado entre los dos candidatos y las dos candidatas, el moderador sorprendió con consultas que generaron incredulidad y hasta el enojo de los dirigentes.

El próximo domingo, los mendocinos irán a las urnas para elegir al futuro gobernador o gobernadora por los próximos cuatro años.

Cambia Mendoza, encabezado por la UCR e integrado por el PRO y otros partidos aliados, lleva como candidato al favorito Rodolfo Suárez. El Frente Elegí, la versión local del Frente de Todos, tiene como postulante a la senadora nacional kirchnerista Anabel Fernández Sagasti. Completan la oferta electoral José Luis Ramón, del partido Protectora y aliado a Consenso Federal a nivel nacional, y Noelia Barbeito, por el Frente de Izquierda y de los Trabajadores (FIT).

Los cuatro participaron esta semana de un debate televisado en el que ofrecieron al público sus propuestas y respondieron las preguntas del moderador Andrés Gabrielli, quien sorprendió y hasta se ganó el repudio y revuelo en redes sociales por sus comentarios machistas y sexistas con dos preguntas que nada tenían que ver con las propuestas de los cuatros candidatos para la provincia. 

“Vamos a hacer de cuenta una fantasía de ciencia ficción distópica. El mundo ha sido destruido por una guerra intergaláctica y no quedan seres humanos en la Tierra. Quedan tres seres nada más, que son de Roy Suárez, Noelia y Anabel. Tiene elegir una para continuar la humanidad. La otra va a ser destruida ¿A cuál de las dos chicas elige?”, le preguntó al candidato oficialista.

Barbeito lo cruzó rapidamente  y le repreguntó: “¿Por qué tendría que ser una mujer? ¿No podría elegir a un hombre para continuar la humanidad? Un poco machista esa pregunta”.

Como Suárez eligió evadir una respuesta y se quedó con su esposa, Gabrielli lo reprendió: “No cumple la consigna y ha sacado chapa de pollerudo”.

Lo mismo le dijo al otro candidato varón, José Luis Ramón, cuando no eligió entre una “esposa oficial” y una “amante” entre sus dos contendientes mujeres. 

Compartir

Últimas noticias

Suscribite a Gaceta

Relacionadas
Ver Más

Toda documentación oficial nacional deberá llevar un membrete en “Defensa de la Vida, la Libertad y la Propiedad”

Así fue declarado el año 2024 por un decreto firmado por el presidente Javier Milei y el jefe de Gabinete, Nicolás Posse.

La Corte ya está en condiciones de decidir quien tiene razón por el DNU: Milei o la CGT

La justicia laboral habilitó la vía para que el Gobierno acceda al máximo tribunal con el recurso extraordinario que presentó contra la medida cautelar conseguida por la central obrera, que suspendió de manera provisoria el capítulo laboral del decreto desregulador.

Milei en Davos: igualó a populistas, globalistas y progresistas con los nazis

El mandatario argentino puso en el mismo escalón también a "comunistas, fascistas, socialistas, socialdemócratas, nacional-socialistas, democristanos, keynesianos, neokeynesianos y nacionalistas".

Milei en Davos: “Muy buena reunión” con la titular del FMI

Kristalina Georgieva reveló que durante el encuentro ambos hablaron "sobre los profundos desafíos económicos y sociales de la Argentina".