Jorge Cortés conducía su auto por la ruta provincial 6 a la altura de San Vicente. Sus dos acompañantes resultaron con heridas leves.
Cuatro días antes del accidente automovilístico que le provocó la muerte anoche al intendente de Henderson, Jorge Cortés, la esposa y la hija el jugador de Vélez Sarsfield Braian Cufré también volcaron en ese tramo de la ruta 6 en la provincia de Buenos Aires.
El hecho ocurrió el domingo pasado a la altura de Cañuelas, cuando el Fiat Cronos que conducía el abuelo de la esposa del futbolista perdió el control y cayó a un zanjón mientras volvían de Mar del Plata. El hombre tuvo lesiones leves y la beba de seis meses y su mamá sufrieron heridas graves, pero están fuera de peligro y se recuperan en el Sanatorio Los Arcos.
Ayer, Jorge Cortés murió cuando regresaba de la reunión de intendentes en Avellaneda, en el candidato a gobernador del Frente de Todos Axel Kicillof.
El accidente se produjo alrededor de las 20 de ayer en la rotonda de la de ruta provincial 6, en el kilómetro 68, sentido a Cañuelas, en el partido de San Vicente.