El insólito episodio ocurrió en el partido entre Pachuca y Puebla.
Personajes que invaden la cancha en partidos de fútbol ya no es algo que llame la atención. Incluso, los hinchas y televidentes ya esperan que algo así suceda en partidos importantes de los Mundiales o torneos como la Champions League.
Sin embargo, en México hubo una vuelta de tuerca a esta costumbre de personas que buscan llamar la atención de miles de espectadores, ya que la invasión fue protagonizada por el personaje más famosos del mundo de las redes sociales: “el negro de WhatsApp”.
En la última jornada de la Primera División del fútbol azteca, durante la previa del partido entre el Pachuca y el Puebla, un hombre disfrazado como el popular personaje (gorro, toalla, remera verde y “desnudo” de la cintura para abajo -tenía un slip que no se divisaba fácilmente-) saltó al césped para sorpresa de todos.
Las miradas abandonaron a los futbolistas que realizaban el calentamiento previo y se enfocaron en el insólito intruso hasta que el hombre abandonó el campo de juego, mientras los hinchas en las tribunas no paraban de reirse.