La advertencia del “número dos” de Maduro a Alberto Fernández

Fecha:

Compartir

Diosdado Cabello dio su interpretación sobre los resultados de las PASO.

El vicepresidente del partido de gobierno y líder de la Asamblea Constituyente en Venezuela, Diosdado Cabello, lanzó una advertencia contra el candidato presidencial del Frente de Todos en Argentina, Alberto Fernández, en relación a su triunfo electoral en las PASO del domingo anterior.

Durante su habitual programa “Con el mazo dando”, el número dos del presidente Nicolás Maduro celebró la victoria del kirchnerismo en las primarias.

“Me alegro mucho por el esfuerzo y el valor del pueblo argentino. Ojalá, Dios querido que no me equivoque, que a quien están eligiendo no vaya a creer que lo están eligiendo porque es él”, lanzó hacia Alberto Fernández.

Para Cabello, el resultado de los comicios significa “un pueblo eligiendo ‘No’ al neoliberalismo”. “Ojalá no lo defrauden”, agregó.

Para el líder chavista, “el único que entendió eso fue (el fallecido expresidente) Néstor Kirchner; lo entendió perfectamente después del desastre, de los cinco presidentes en casi nada de tiempo…”.

Compartir

Últimas noticias

Suscribite a Gaceta

Relacionadas
Ver Más

Milei en Davos: igualó a populistas, globalistas y progresistas con los nazis

El mandatario argentino puso en el mismo escalón también a "comunistas, fascistas, socialistas, socialdemócratas, nacional-socialistas, democristanos, keynesianos, neokeynesianos y nacionalistas".

A 100 días del ataque de Hamas: Israel puso fin a la “fase intensiva” de la guerra

Todas los fronteras israelíes con actividad bélica. Situación de los rehenes. Discusión en La Haya.

Argentina, en listado de “alerta de viaje” para ciudadanos israelíes

La medida del Consejo de Seguridad Nacional (CSN) israelí, que se informó en un comunicado oficial del organismo, alcanza a casi toda Europa Occidental y Sudamérica, así como Australia, Rusia, África y Asia Central.

Medio Oriente: la utopía como ilusión

Sin un interés genuino por el bienestar del otro independientemente de su origen, es decir, sin una convivencia pacífica entre hermanos, la conciliación es casi imposible y la situación seguirá cronificándose.