Tras los resultados de las PASO, el conductor de La Red destrozó al Presidente y el de Radio 10 lo cuestionó.
Los dos discursos del presidente Mauricio Macri posteriores a su derrota electoral en las PASO del domingo pasado generaron una sorpresiva y contundente crítica de uno de los periodistas más afines a su gobierno: Eduardo Feinmann.
“Me dio toda la sensación que en el Gobierno tienen el traste lleno de preguntas después de la elección de ayer”, cuestionó Feinmann en el comienzo de su programa en A24.
“A dormir… el Presidente te manda a dormir, malísimo el discurso”, explotó tras el video del discurso del jefe de Estado la noche de la elección.
Luego se enfocó en la declaración en la que el primer mandatario responsabilizó al kirchnerismo por el temblor en los mercados financieros y el salto de más de diez pesos del dólar.
“Alberto Fernández, que es el candidato… esta crisis económica viene de marzo del 2018, y ahí Alberto ni existía y Cristina Kirchner no era candidata a nada, y esta crisis y este dólar no viene de ahora”, desmintió los argumentos presidenciales.
Los usuarios de las redes sociales explotaron con la opinión del conductor, uno de los más firmes defensores de la gestión Cambiemos en los medios.
En el mismo canal, después de Feinmann llega el programa de Luis Majul, que a las críticas a Macri le sumó una autocrítica por haber “minimizado el dolor y el daño” que sufrió “mucha gente” en el actual gobierno.
En esa señal de cable, luego sale al aire Baby Etchecopar, quien arremetió, aunque sin nombrarlos, contra sus compañeros de canal: “A los periodistas que ahora comenzaron sus programas con editoriales para matarlo a Macri… hay que segur con las convicciones muchachos”, apuntó.
Había más claro cuando estuvo frente al micrófono de Radio 10: “Yo voy a hablar porque no soy neutral, y sigo siendo macrista y no le saco el culo a la jeringa”, disparó.
“Ayer se murió la Argentina. La única esperanza de la libertad y la democracia es Alberto Fernández, que se tiene que sacar a los enemigos de adentro, que puede ser muy cojudo o muy endeble. Y si es muy endeble estamos destinados a limpiarnos el c… con una hoja de zapallos, como en Venezuela. Si es más fuerte lo vamos a apoyar los que apoyamos a Macri y los peronistas de verdad, para sacar el país adelante”, analizño Etchecopar.