El conductor de “Intrusos” le tiró la pelota a Daniel Tognetti, Mario Pergolini y Miriam Lewin.
El conductor Jorge Rial realizó hoy su descargo por el escrache que recibió en las redes sociales durante todo el fin de semana luego de la muerte de la exvedette Beatriz Salomón, por un viejo programa de 2004 en el que se mostraba al doctor Alberto Ferriols, en aquel momento pareja de la actriz, realizarle cirugías estéticas a personas trans a cambio de sexo.
Los hashtags #Rialcagón y #RialHDP se viralizaron durante sábado, domingo y lunes y el periodista eligió contestar en el aire de su programa “Intrusos”.
Rial culpó a “los trolls, que viven de esto, de estar frente a una computadora con guita del Estado y ensuciar”. “Pero no lo voy a permitir”, advirtió.
Rial recordó que la cámara oculta fue presentada por el programa “Punto Doc”, que conducían Daniel Tognetti y Miriam Lewin, y salía al aire antes de su “Intrusos por la noche”. El conductor enfatizó que Salomón le había pedido a Luis Ventura un derecho a réplica en el programa de Rial a pesar de que nadie sabía el contenido de la cámara oculta, y se sospechaba que era un problema con la habilitación del consultorio del médico.
El conductor recordó que el abogado de Ferriols y Salomón llamó para decirles que no salieran a contestar en el programa de Rial cuando se destapó que el doctor pedía favores sexuales a sus clientes trans. Pero ambos eligieron salir al aire igual. Y remarcó el “intruso”: “La cámara no la hice yo ni Ventura, ni Instrusos: fue del programa ‘Punto Doc’, que era producido por ‘Cuatro Cabezas’ de Mario Pergolini”.
Además, Rial reveló que fue el único de todos los acusados en demanda judicial por Salomón que medió por parte de América para que el canal le ofreciera trabajo a la exvedette como una compensación, pero “algo pasó” y la artista sanjuanina al final no llegó a un arreglo.

