El exarquero de la Selección explotó en la mesa de “Polémica en el bar”.
Desde que fue ungido como compañero de fórmula del presidente Mauricio Macri para las próximas elecciones, Miguel Ángel Pichetto está en boca de todos.
El vicepresidente elegido para ir por el segundo mandato del presidente era el eje de la discusión en el programa “Polémica en el bar”, cuando la discusión subió de tono y terminó con el exarquero de la Selección, Sergio “Vasco” Goycochea gritándole al periodista Pablo Duggan y golpeando la mesa en la que supieron sentarse, en una lejana y más gloriosa época, Fidel Pintos, “Minguito” y Javier Portales, entre otros.
“Todo lo malo de la política pasa en todos los sectores, en la tele…”, fue la frase de Duggan que encendió la mecha. “Goyco” salió al cruce: “¡Los que dirigen el país son los políticos!”. A lo que el periodista contestó: “¡Vos sos clase dirigente!”.
“Yo no robo, no mato, me la pasé laburando… ¿Qué querés que haga? Yo soy clase alta porque hace 40 años que laburo, a los 16 años me fui de mi casa. ¡Cómo me decís que soy clase alta! ¿Alta de qué? Vivo como vivo porque me rompí el orto laburando, déjenme de hinchar las pelotas con la clase alta, mi viejo es jubilado y si no lo ayudo no llega a finde mes, carajo”, exclamó el exarquero y golpeó la mesa con la palma de su mano. Pero siguió: “¡Vivo bien porque me rompí el culo laburando y no tengo ningún poder de decisión!”.
El conductor, Mariano Iúdica, trató de calmarlo pero el “Vasco” estaba peor que cuando en aquel fatídico partido contra Colombia por las Eliminatorias a EEUU ’94 fue a buscar la pelota cinco veces adentro del arco.

