El senador era uno de los tantos blancos de los dardos de la co-fundadora de Cambiemos, pero ahora que será compañero de fórmula de Macri, lo elogió.
La diputada nacional y co-fundadora de Cambiemos, Elisa Carrió, avaló la elección del presidente Mauricio Macri de Miguel Ángel Pichetto como compañero de fórmula para las próximas elecciones al afirmar que el senador nacional por el PJ “es un profesional responsable y nunca fue golpista”.
“Pichetto hasta tuvo un comportamiento responsable durante el gobierno de la Alianza”, confió Elisa Carrió según confirmaron desde su entorno al diario Clarín.
Además, consideró que Pichetto “agrega gobernabilidad al Presidente y conoce el Senado”.
La cultura del Pj no es republicana. El peronismo no cree en la democracia y se creyó dueño del poder. Pichetto se quiere diferenciar pero es lo mismo. El Pj se rejunta porque huele poder. Si logramos ganar en el 2019 tendremos #República para siempre.
— Elisa Lilita Carrió (@elisacarrio) May 22, 2018
Estas palabras de Carrió son radicalmente opuestas a lo que opinaba la legisladora hace apenas un año, cuando tuiteó que “la cultura del PJ no es republicana” porque “el peronismo no cree en la democracia y se creyó dueño del poder. Pichetto se quiere diferenciar pero es lo mismo”, acusaba en aquel tiempo. Pero mucha agua ha corrido bajo el puente.